¿Cómo puedo retirar efectivo de un cajero con la tarjeta Ualá?

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrador Publicaciones: 12
editado October 2020 en La tarjeta

Puedes hacer un retiro de efectivo en cualquier cajero automático. Para hacerlo:

1. Asegúrate de tener tu PIN que generaste en el registro desde la app de Ualá.
  2. Ingresa la tarjeta en el cajero.
  3. Digita el PIN de 4 dígitos.
  4. Selecciona la opción “retiro” y luego “tarjeta de débito"ó "Cuenta de ahorro" dependiendo del cajero en el que estés. ¡Listo! Ya puedes realizar tu retiro.

Recuerda que Ualá no cobra comisión en ninguna operación y te bonifica íntegramente la comisión del cajero dos veces al mes. A partir del tercer retiro por mes, el banco donde realizaste tu operación te cobrará una comisión de entre $15 y $45 pesos. 

Puedes revisar las comisiones de los bancos aquí:.

Comentarios

• Erick_Daniel_GBErick_Daniel_GB NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola! Me gustaría saber en cuáles cajeros puedo retirar dinero con mi tarjeta
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    Hola! Me gustaría saber en cuáles cajeros puedo retirar dinero con mi tarjeta
    Hola @Erick_Daniel_GB podrás retirar en cualquier cajero automático, solo sigue las instrucciones que te menciona en este hilo  ?
  • KayKay NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Osea que si voy a un ATM de Banorte por ejemplo
    Puedo retirar efectivo desde ahí?
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 83
    Kay dijo:
    Osea que si voy a un ATM de Banorte por ejemplo
    Puedo retirar efectivo desde ahí?
    Si tienes tu PIN de cajero automático vas a poder realizar el retito desde cualquier cajeo ATM 
  • Jose_CondezJose_Condez NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola acabo de recibir y activar mi tarjeta Uala quiero saber si podré transferir y retirar mi nómina semanal desde un cajero HSBC o Banamex y cuánto me cobran. Gracias. 
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 83
    Hola acabo de recibir y activar mi tarjeta Uala quiero saber si podré transferir y retirar mi nómina semanal desde un cajero HSBC o Banamex y cuánto me cobran. Gracias. 
    Uala no cobra comisión así que no te va a costar nada, si haces la transferencia desde tu banco , siguiendo los pasos del inicio del hilo luego vas a tener tu dinero disponible y chequear todos los movimientos desde la app 
Esta conversación ha sido cerrada.