La tarjeta llego ilegible

breensilvabreensilva Miembro NuevoPublicaciones: 1
editado January 5 en Seguridad y claves
Hola me llegó mi tarjeta hace 3 días pero al parecer no se imprimió bien, por qué no se ven los primeros 4 números. A alguien de ustedes les sucedió lo mismo? Que hicieron? Ayuda!!

Comentarios

• ChewieChewie Miembro AprendizPublicaciones: 54
    Hola me llegó mi tarjeta hace 3 días pero al parecer no se imprimió bien, por qué no se ven los primeros 4 números. A alguien de ustedes les sucedió lo mismo? Que hicieron? Ayuda!!
    Que raro lo que te paso con la tarjeta. la verdad no conozco a nadie mas con este caso, 
    te sugiero enviar un Mail a hola@uala.com.mx explicando tu caso para pedir que te llegue una nueva tarjeta 
  • Aldair_CastrejonAldair_Castrejon Miembro Publicaciones: 0
    editado September 2
    Hola, al recibir la tarjeta el nip venía ilegible en el sobre, en la app cambie el nip para el cajero el cual funciona, pero no puedo usar el nip de cajero para pagar en terminales (restaurantes, negocios, etc). ¿Como saber el nip para el uso de la tarjeta física, hay alguna forma de obtenerlo? 
  • vicky_cvicky_c Miembro, Administrador AyudantePublicaciones: 102
    Hola, al recibir la tarjeta el nip venía ilegible en el sobre, en la app cambie el nip para el cajero el cual funciona, pero no puedo usar el nip de cajero para pagar en terminales (restaurantes, negocios, etc). ¿Como saber el nip para el uso de la tarjeta física, hay alguna forma de obtenerlo? 
    Hola @Aldair_Castrejon te aconsejo que contactes a Ualá por medio de la app o enviando un mail a "Hola@uala.co..mx" y explicas tu caso. 
    o l otro que se me ocurre que puedes hacer, es reportar la tarjeta por robo o perdida y que te envíen otra tarjeta. (mira en este hilo como puedes hacer eso: Perdí o me robaron la tarjeta
    saludos 
  • GabrielMartinezGabrielMartinez Miembro Publicaciones: 5
    El nip que configuras en la app es el mismo para usar tu tarjeta física en algún establecimiento, en cambio si te refieres al CVC de 3 dígitos pat compras online tendrás que contactarte con algún sucesor Ualá 
Accede o Regístrate para comentar.