¿Cómo hacer una compra con tu Ualá?

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrador Publicaciones: 12
editado September 2020 en La tarjeta

¡Empieza a vivir la experiencia de usar tu Ualá! 

Si tienes dudas de cómo puedes hacerlo, aquí ?️ te dejamos un video.

Comentarios

• CarlosAscencioCarlosAscencio NuevoMiembro Publicaciones: 1
    editado October 2020
    INTENTO PASARLA EN LA TIENDA XBOX O EN LA TIENDA DE GOOGLE EN ANDROID Y LA RECHAZAN
    Hola buenas noches, hace 2 días recibí mi tarjeta, ya active y todo, pero cuando intento usarla en la tienda Xbox o en la tienda de Google en Android, me la rechaza. Alguien me puede ayudar, gracias.
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 83
    editado October 2020
    Hola buenas noches, hace 2 días recibí mi tarjeta, ya active y todo, pero cuando intento usarla en la tienda Xbox o en la tienda de Google en Android, me la rechaza. Alguien me puede ayudar, gracias.

Hola @CarlosAscencio asegúrate en la app que la tarjeta ya este habilitada. Luego recuerda que para poder utilizar la tarjeta, necesitas tener saldo disponible. 
    Si ya cuentas con saldo, calcula el valor de la compra  junto con los impuestos
    Aqui te dejo el link de como comprar con Uala para que tengas una guía de como hacerlo 
    Espero te funcione la info. Avísanos si pudiste resolverlo  
  • CarlosAscencioCarlosAscencio NuevoMiembro Publicaciones: 1
    vicky_c dijo:

Hola @CarlosAscencio asegúrate en la app que la tarjeta ya este habilitada. Luego recuerda que para poder utilizar la tarjeta, necesitas tener saldo disponible. 
    Si ya cuentas con saldo, calcula el valor de la compra  junto con los impuestos
    Aqui te dejo el link de como comprar con Uala para que tengas una guía de como hacerlo 
    Espero te funcione la info. Avísanos si pudiste resolverlo  
    Hola, buenas noches, ya hice lo que me aconsejaste y aún no puedo, y ahora tengo otro problema, ya que le hice otra transferencia a mi tarjeta Uala, y no me ha llegado el saldo. 
  • SaivorSaivor NuevoMiembro Publicaciones: 2
    editado October 2020
    Me llegó mi tarjeta por la tarde y la active en la noche. Le deposité por transferencia y quedó con saldo. al otro día hice dos compras en tiendas de autoservicio y sin problema. Hice una compra por internet y todo perfecto. He quedado satisfecho con su uso y la versatilidad que tiene esta tarjeta. ??
  • ricardoricardo NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Quisiera q m sacarán de la duda
    Si es mi tarjeta o en realidad no es aceptada por financieras para depositar préstamos.. 
    Por q pongo la clabe d mi cuenta q se pide para depositarle el efectivo y m lo rechaza...
    O como hay q hacerle..
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 83
    ricardo dijo:
    Quisiera q m sacarán de la duda
    Si es mi tarjeta o en realidad no es aceptada por financieras para depositar préstamos.. 
    Por q pongo la clave d mi cuenta q se pide para depositarle el efectivo y m lo rechaza...
    O como hay q hacerle..
    Hola @ricardo recuerda que Uala funciona igual que una tarjeta Master Card pero es prepaga. así que para que puedas hacer una compra necesitas tener saldo suficiente en la tarjeta y la Financiera debe recibir pagos de tarjeta Master catd. 
    Espero te sirva la respuesta 
  • Leonel1Leonel1 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Para depositar en mi tarjeta ¿Puedo hacerlo como las demás tarjetas? Es decir, solamente puedo dictar los numeros como en las otras?? O solo es escanenado el código?
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    Leonel1 dijo:
    Para depositar en mi tarjeta ¿Puedo hacerlo como las demás tarjetas? Es decir, solamente puedo dictar los números como en las otras?? O solo es escaneando el código?
    Hola @Leonel1 la tarjeta Uala funciona como una tarjeta MasterCard normal asi que para hacer cualquier compra te va a funcionar siempre y cuando tengas saldo en la cuenta 
    y si quieres recargar tu Uala este hilo te puede ayudar : Establecimientos de recarga 
  • jesusjesus NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Entonces para pagar 
    Es el mismo pin 
    Que con el que retiras dinero del cajero 
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    jesus dijo:
    Entonces para pagar 
    Es el mismo pin 
    Que con el que retiras dinero del cajero 
    Hola @jesus recuerda que tienes el PIN que es la clave con la que retiras dinero o utilizar cualquier tipo de datafono . 
    Si estas haciendo una compra electrónica y te pide en numero de seguridad de la tarjeta, son los tres dígitos que están en la parte de atrás del plástico (tarjeta física) 
  • Orlando_s_gOrlando_s_g NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado February 3
    Hola entiendo que puedo hacer compras en linea, mi duda es, puedo comprar en Ebay(por ahí leí que las tarjetas prepago MasterCard pre pagadas no las acepta Ebay), debo activar pagos internacionales, de ser así como se activa, y cuál es la comisión del 60%  o más....!?
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    Hola entiendo que puedo hacer compras en linea, mi duda es, puedo comprar en Ebay(por ahí leí que las tarjetas prepago MasterCard pre pagadas no las acepta Ebay), debo activar pagos internacionales, de ser así como se activa, y cuál es la comisión del 60%  o más....!?
    Hola @Orlando_s_g ; para comprar en Ebay puedes hacer el pago de tus compras a través de tarjetas de débito o crédito respaldadas por Visa, Mastercard o American Express, así como con Paypal (ca te dejo una guía de como pagar con Paypal desde uala
    Uala es una tarjeta prepaga pero funciona como una MasterCard así que te la debería aceptar para la compra, lo que tienes que tener en cuenta es contar con saldo suficiente en tu cuenta al momento de la compra. 

El tema de la comisión en realidad tiene que ver con el producto que vas a comprar y en la pagina te liquida el total de impuestos a pagar cuando agregas al carrito 

• Foster2345Foster2345 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Mi duda es por qué no puedo pagar con mi tarjeta en establecimientos como tiendas de autoservicio o tiendas comerciales.
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    Mi duda es por qué no puedo pagar con mi tarjeta en establecimientos como tiendas de autoservicio o tiendas comerciales.
    Hola @Foster2345 es raro que no puedas utiizar tu tarjeta Uala. 
    Ya que aplica para utilizar en todos los comercios donde reciban MasterCard como medio de pago. Lo que debes asegurarte es tener saldo en la cuenta por que es como una tarjeta debito. Yo la utilizo todo el tiempo en el supermercado, en restaurantes y tengo un par de suscripciones digitales adheridas a mi tarjeta y nunca he tenido problema . 
    Solo debes preguntar si aceptan Mastercard Si es así, aceptan Uala  ;)
Esta conversación ha sido cerrada.