¿Cómo hacer una compra con tu Ualá?

¡Empieza a vivir la experiencia de usar tu Ualá!
Si tienes dudas de cómo puedes hacerlo, aquí ?️ te dejamos un video.
Etiquetado:
Esta conversación ha sido cerrada.
Comentarios
Hola buenas noches, hace 2 días recibí mi tarjeta, ya active y todo, pero cuando intento usarla en la tienda Xbox o en la tienda de Google en Android, me la rechaza. Alguien me puede ayudar, gracias.
Hola @CarlosAscencio asegúrate en la app que la tarjeta ya este habilitada. Luego recuerda que para poder utilizar la tarjeta, necesitas tener saldo disponible.
Si ya cuentas con saldo, calcula el valor de la compra junto con los impuestos
Aqui te dejo el link de como comprar con Uala para que tengas una guía de como hacerlo
Espero te funcione la info. Avísanos si pudiste resolverlo
Si es mi tarjeta o en realidad no es aceptada por financieras para depositar préstamos..
Por q pongo la clabe d mi cuenta q se pide para depositarle el efectivo y m lo rechaza...
O como hay q hacerle..
Espero te sirva la respuesta
y si quieres recargar tu Uala este hilo te puede ayudar : Establecimientos de recarga
Es el mismo pin
Que con el que retiras dinero del cajero
Si estas haciendo una compra electrónica y te pide en numero de seguridad de la tarjeta, son los tres dígitos que están en la parte de atrás del plástico (tarjeta física)
Uala es una tarjeta prepaga pero funciona como una MasterCard así que te la debería aceptar para la compra, lo que tienes que tener en cuenta es contar con saldo suficiente en tu cuenta al momento de la compra.
El tema de la comisión en realidad tiene que ver con el producto que vas a comprar y en la pagina te liquida el total de impuestos a pagar cuando agregas al carrito
Ya que aplica para utilizar en todos los comercios donde reciban MasterCard como medio de pago. Lo que debes asegurarte es tener saldo en la cuenta por que es como una tarjeta debito. Yo la utilizo todo el tiempo en el supermercado, en restaurantes y tengo un par de suscripciones digitales adheridas a mi tarjeta y nunca he tenido problema .
Solo debes preguntar si aceptan Mastercard Si es así, aceptan Uala