¿Cómo realizar transferencias electrónicas por SPEI a mi tarjeta Ualá?

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrador Publicaciones: 12
editado September 2020 en La App

¡Nunca había sido tan fácil hacer transferencias electrónicas a otros bancos y usuarios de Ualá! Fácil, rápido y seguro…

Solo necesitarás tener tu CLABE de 18 dígitos que la puedes obtener desde la sección “Tarjeta” y formas de depositar. 

En “Formas de depositar” podrás copiar la CLABE o compartirla con quien quieras.

https://youtu.be/PN95vo49eIs

Desde la app de tu banco asegúrate que la entidad financiera sea "STP", después indica el monto y por último el nombre del propietario de la cuenta Ualá. 

Por último, te compartimos el video para que sepas como depositar dinero en tu Ualá.

Etiquetado:

Comentarios

• LRC22LRC22 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Mi cuenta no está aceptando los depósitos vía spei. Que hago?
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    Hola @LRC22 seguiste todos los pasos de esta guía? si es así y no te funciona podrías indicarnos que error te sale? 
  • andrsruizandrsruiz NuevoMiembro Publicaciones: 1
    editado December 2020
    @Dr.Go tengo el mismo problema. No sale ningún error, simplemente no se reflejan las transferencias. Ya levanté reporte directamente con Ualá pero sigo sin respuesta.
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    andrsruiz dijo:
    @Dr.Go tengo el mismo problema. No sale ningún error, simplemente no se reflejan las transferencias. Ya levanté reporte directamente con Ualá pero sigo sin respuesta.
    @andrsruiz si ya hiciste la transferencia por spei puedes ingresar a esta pagina: http://www.banxico.org.mx/cep/ y con tu clave de rastreo o numero de referencia, fecha en la que se realizo la transferencia, la institución emisora y reportadora, la cuenta beneficiaria (a quien le enviaste la transferencia) y el monto. 
    de esta manera recibes el comprobante de pago electrónica de cada transferencia  
    Espero te sirva la información  :D  
Esta conversación ha sido cerrada.