Inicio La tarjeta

Tiempo de envío de la tarjeta Uala

ximenagag_ximenagag_ Miembro Publicaciones: 1
editado febrero 3 en La tarjeta
Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta a mi domicilio, si ya la aceptaron en la aplicación 
Etiquetado:

Comentarios

• Mauri_590922Mauri_590922 Miembro Publicaciones: 0
    editado enero 20
    Cuando mandas mi tarjeta
  • ChewieChewie Miembro Publicaciones: 28
    Cuando mandas mi tarjeta
    Hola @Mauri_590922 Si tu cuenta ya esta aprobada por Uala, te debe llegar un mail para la creación del PIN de seguridad. 
    la creación e impresión de la tarjeta puede tardar unos 3 días Hábiles (una vez aproda la cuenta) Luego de eso el correo Estafeta hace la entrega en el domicilio que colocaste en la creación de la cuenta. y este proceso puede tardar entre 1 a 5 días Hábiles. 
    Entonces en promedio tu tarjeta puede tardar 8 días hábiles (no se cuentan Sábados ni Domingos) en llegar a tu domicilio . 
    Espero te sirva la información   
  • Dr.GoDr.Go Miembro Publicaciones: 45 ✭✭
    Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta a mi domicilio, si ya la aceptaron en la aplicación 
    Hola @ximenagag_ si ya te aprobaron la tarjeta tarda 3 días mas o menos en ser impresa y luego la envían a Estafeta para ser entregada. Ellos pueden tardar entre 3 a 5 días hábiles

• heylerheyler Miembro Publicaciones: 0
    Ya an pasando más de 5 días y aun no resibo mi tarjeta
  • Dr.GoDr.Go Miembro Publicaciones: 45 ✭✭
    Hola @heyler tu cuenta y fue aprobada por uala? 
    Recuerda que después de la aprobación,, se realiza la impresión de la tarjeta que pueda tardar 3 días y luego Estafeta hace la entrega en e Domicilio (esto puede tardar 5 días)  que colocaste en el registro 
    pero no puedes contar días comunes sino días hábiles es decir que no cuentan Sábados ni Domingos. 
Accede o Regístrate para comentar.