Datos de la tarjeta, "¡Ups! Ocurrió un error"

BetoBeto Miembro NuevoPublicaciones: 1
editado February 3 en La tarjeta
Al querer e ingresar a los datos de la tarjeta por medio de la app de uala después de ingresar la clave o usar la huella digital me sale la leyenda "¡Ups! Ocurrió un error".
Ya probé saliendo y reingresando a la app, también ya intenté borrando la caché.

Comentarios

• Dr.GoDr.Go Miembro AprendizPublicaciones: 69
    Beto dijo:
    Al querer e ingresar a los datos de la tarjeta por medio de la app de uala después de ingresar la clave o usar la huella digital me sale la leyenda "¡Ups! Ocurrió un error".
    Ya probé saliendo y reingresando a la app, también ya intenté borrando la caché.
    Hola @Beto es rato esto. Nunca me paso pero si el problema persiste lo mejor es comunicarse con Uala por medio de hola@uala.com.mx y comentar el problema 
  • quiquis06quiquis06 Miembro Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo al intentar registrarme el la app,ya la desinstale y volví a instalar y igual
  • vicky_cvicky_c Miembro, Administrador AyudantePublicaciones: 102
    quiquis06 dijo:
    Me pasa lo mismo al intentar registrarme el la app,ya la desinstale y volví a instalar y igual
    Hola @quiquis06 ;es la primera vez que descargas la app de Ualá y pides la tarjeta? 
    Recuerda que para la app de Ualá solo es compatible con Sistema operativo Android (versión 4.4 o superior) o iOs (9 o superior) Si tu conexión a internet no es estable, tendrías que conectarte a una buen red Wifi ya que esto puede general errores al momento d la descarga de la app. 
    Si necesitas contactar aun asesor, intenta enviar un mail a hola@uala.com.mx y explicar tu caso en caso que el problema persista 
  • covd2014covd2014 Miembro Publicaciones: 1
    A mí también me pasó lo mismo, ya intenté también el conectarme a una buena red WIFI y sigue igual :((
Accede o Regístrate para comentar.