Premiamos tu lealtadPremiamos tu lealtad

¿Como puedo obtener mi PIN?

M12345M12345 NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado January 26 en Seguridad y claves
Cómo puedo obtener mi pin en mi clave
Etiquetado:

Comentarios

• ChaloChalo Administrador Publicaciones: 4
    Hola! @M12345 Lo haces desde la app yendo a menú ? tarjeta ? seguridad y seleccionas: Crea tu PIN y crea tu clave de seguridad y seguís los pasos.
  • UrielGaliciaUrielGalicia NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Buenas noches
    Al registrarme en la app genere mi PIN y explorando la app me encontré con la opción de cambio de PIN donde dice que debes de confirmar el PIN dentro de las 24 horas en alguno de los cajeros mencionados. Mi duda es, yo que no e realizado ninguna transacción  en cajero automático y que tengo el PIN de cuando registre mi cuenta debo hacer el procedimiento de confirmar en cajero automático o ya puedo pagar en cualquier terminal con el PIN que tengo, le comento por que todas las transacciones que e realizado asta el momento han sido transferencias. Muchas gracias por su atención 
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 49
    Buenas noches
    Al registrarme en la app genere mi PIN y explorando la app me encontré con la opción de cambio de PIN donde dice que debes de confirmar el PIN dentro de las 24 horas en alguno de los cajeros mencionados. Mi duda es, yo que no e realizado ninguna transacción  en cajero automático y que tengo el PIN de cuando registre mi cuenta debo hacer el procedimiento de confirmar en cajero automático o ya puedo pagar en cualquier terminal con el PIN que tengo, le comento por que todas las transacciones que e realizado asta el momento han sido transferencias. Muchas gracias por su atención 
    Hola @UrielGalicia el cambio de PIN se hace por tu propia seguridad, ya que finalmente la empresa te entrega un PIN y lo mejor es cambiarlo por una clave que sea de tu entera confianza pero si no vas a utilizarla por ahora no es indispensable cambiarla. Ya te iste cuenta que la app funciona igual sin ella 
Esta conversación ha sido cerrada.