Inicio Off topic

Saludos y puro pa adelante

Moises1Moises1 Miembro Publicaciones: 1
editado febrero 3 en Off topic
Hola saludos, me llamo Moises Franquez deceo y se encuentren bien en salud al igual sus familiar . De hecho  tengo mucho felicidad con mi nueva tarjeta de débito mastercard de uala espero y se agarren la de ustedes y formamos una nueva cadena virtual bancaria  que haiga existido animo y puro pa adelante 

Comentarios

• Moises1Moises1 Miembro Publicaciones: 1
    Saludos a todos les deceo un buen comienzo este año con la nueva tarjeta virtual bancaria mastercard  de UALA . Yo recibí la mía y verán cuanto me ayudado hago tranferencias bancaria desde Europa  y Japón  Australia África  canada  Estados Unidos  y toda la República mexicana . Es una gran ayuda esta tarjetita  se los recomiendo  les va  facilitar la vida un poco mas con menos estress  podré comprar en Línea y también puedes depositar y retirar en cajeros automáticos  a la misma vez te bonifica por cada movimiento que hagas de cual quiero trámite.  Animo puro pa adelante  hay que formar esta cadena salir adelante con nuestra cuenta virtual . Que esperan ya agarren la suya.
  • ChaloChalo Administrador Publicaciones: 4 admin
    Hola @Moises1 bienvenido. Gracias por compartir tu alegría 
  • vicky_cvicky_c Administrador Publicaciones: 61 admin
    Moises1 dijo:
    Saludos a todos les deceo un buen comienzo este año con la nueva tarjeta virtual bancaria mastercard  de UALA . Yo recibí la mía y verán cuanto me ayudado hago tranferencias bancaria desde Europa  y Japón  Australia África  canada  Estados Unidos  y toda la República mexicana . Es una gran ayuda esta tarjetita  se los recomiendo  les va  facilitar la vida un poco mas con menos estress  podré comprar en Línea y también puedes depositar y retirar en cajeros automáticos  a la misma vez te bonifica por cada movimiento que hagas de cual quiero trámite.  Animo puro pa adelante  hay que formar esta cadena salir adelante con nuestra cuenta virtual . Que esperan ya agarren la suya.
    Hola @Moises1 que buena onda. bienvenido a la comunidad 
Accede o Regístrate para comentar.