Inicio La tarjeta

Uso en el extranjero

EdiPalafoxEdiPalafox Miembro Publicaciones: 2
Puedo usar la tarjeta en el extranjero para hacer pagos y retirar efectivo en cajeros (Colombia, Venezuela, Perú) ? 

Comentarios

• Dr.GoDr.Go Miembro Publicaciones: 45 ✭✭
    Puedo usar la tarjeta en el extranjero para hacer pagos y retirar efectivo en cajeros (Colombia, Venezuela, Perú) ? 
    Si puedes utilizarla para hacer pagos y retiros, lo que tienes que tener en cuenta es la comisión que te cobre el banco local y contar con saldo suficiente en tu tarjeta Uala 
  • EdiPalafoxEdiPalafox Miembro Publicaciones: 2
    Me dicen que ya me respondieron pero no veo la respuesta. En dónde está jejeje 😃
  • rosa_isabel3424rosa_isabel3424 Miembro Publicaciones: 0
    Buenas noches me gustaría saber si un tío que vive en Carolina del norte me puede depositar o transferir dinero desde estados unidos a mi tarjeta ualá
  • vicky_cvicky_c Administrador Publicaciones: 61 admin
    Me dicen que ya me respondieron pero no veo la respuesta. En dónde está jejeje 😃
    hola @EdiPalafox aca en este hilo @Dr.Go te respondió: 
    Dr.Go dijo:
    Si puedes utilizarla para hacer pagos y retiros, lo que tienes que tener en cuenta es la comisión que te cobre el banco local y contar con saldo suficiente en tu tarjeta Uala 
    no se si tengas alguna duda adicional a esta ? 
    Buenas noches me gustaría saber si un tío que vive en Carolina del norte me puede depositar o transferir dinero desde estados unidos a mi tarjeta ualá
    Hola @rosa_isabel3424 valida con tu tio si puede realizar pagos desde SPEI y si es asi va a poder depositar a tu cuenta sin problema 
    acá esta la explicación de como poder hacerlo: 

¿Cómo realizar transferencias electrónicas por SPEI a mi tarjeta Ualá?

• EdiPalafoxEdiPalafox Miembro Publicaciones: 2
    Viajo la próxima semana a Colombia, y quiero usar la tarjeta para retiros de efectivo. 
    Vi que en la app de argentina se avisa que uno saldrá al extranjero para que se puedan hacer retiros y pagos fuera de su país. 
    Ya busqué en la app de México pero no encuentro algo similar.
    No quiero tener problemas allá. Me pude orientar el proceso de aviso a Ualá que usaré mi tarjeta en Colombia y que tipo de cajero me pude dar el servicio? 
    Edgar

Viajo la próxima semana a Colombia, y quiero usar la tarjeta para retiros de efectivo. 
    Vi que en la app de argentina se avisa que uno saldrá al extranjero para que se puedan hacer retiros y pagos fuera de su país. 
    Ya busqué en la app de México pero no encuentro algo similar.
    No quiero tener problemas allá. Me pude orientar el proceso de aviso a Ualá que usaré mi tarjeta en Colombia y que tipo de cajero me pude dar el servicio? 
    Edgar

Hola @EdiPalafox En Mexico no necesitas avisar que vas a usar la tarjeta fuera del país, Ya que la tarjeta esta activa no importa el país, 
    Lo que si tienes que tener en cuenta es que en el país de destino (en este caso Colombia) te pueden cobrar comisiones  por uso de cajeros automáticos y demás; Y esas comisiones corren por tu cuenta y no de Uala así que debes contar con sado suficiente en la cuenta para prever esos importes 
Accede o Regístrate para comentar.