Inicio La tarjeta

¿Puedo solicitar recoger mi tarjeta personalmente; ya sea en DHL, FedEx, estafeta, etc?

AntonioRAntonioR Miembro Publicaciones: 1
Tengo desde diciembre que solicitémoos tarjeta, pero cuando se cumplió la fecha en la que se debió entregar, no sucedió. Todo se debió a problemas con mi dirección. Así que pregunte sobre el estado de la tarjeta. Y me aclararon que se me estaría entregando nuevamente dentro de cinco días hábiles, pero aún así sigo sin recibirlas. Así que anexo mi pregunta en la parte superior de este comentario. 
Agradecería una respuesta.

Comentarios

• Dr.GoDr.Go Miembro Publicaciones: 45 ✭✭
    AntonioR dijo:
    Tengo desde diciembre que solicitémoos tarjeta, pero cuando se cumplió la fecha en la que se debió entregar, no sucedió. Todo se debió a problemas con mi dirección. Así que pregunte sobre el estado de la tarjeta. Y me aclararon que se me estaría entregando nuevamente dentro de cinco días hábiles, pero aún así sigo sin recibirlas. Así que anexo mi pregunta en la parte superior de este comentario. 
    Agradecería una respuesta.
    Hola @AntonioR hasta donde tengo entendido Uala hace las entregas pro medio de Estafeta, y depende de ellos la entrega, pero lo que si puedes hacer es colocar otra dirección que quizás sea mas fácil , si es que la tuya se complica.  para que llegue un poco mas rápido. 
    Aunque, no pierdes nada en consultarle a Uala po medio de la app si es posible que te hagan la entrega de otra manera, recuerda que si consultas en el chat debes permanecer en linea desde la app hasta que te respondan   
Accede o Regístrate para comentar.