Salió invalida y me cobraron

xiim19xiim19 NuevoMiembro Publicaciones: 1
Hola buen día, anoche fui a comprar a waldos y pague con mi tarjeta pude mi nip y me salió invalida 3 veces a lo cual tuve que pagar en efectivo, llegando a casa me doy cuenta de que se me había echo el cargo en mi tarjeta, como le hago para que me rembolsen lo que me cobraron.

Comentarios

• Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 61
    xiim19 dijo:
    Hola buen día, anoche fui a comprar a waldos y pague con mi tarjeta pude mi nip y me salió invalida 3 veces a lo cual tuve que pagar en efectivo, llegando a casa me doy cuenta de que se me había echo el cargo en mi tarjeta, como le hago para que me rembolsen lo que me cobraron.
    Hola @xiim19 ; Tienes que reclamar directamente a Waldos que te realicen a devolución y luego se vera reflejada en tu tarjeta Uala 
  • MónicaMónica NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola tengo un cargo no reconocido de una compra como levantó mi aclaración ???

• ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    Mónica dijo:
    Hola tengo un cargo no reconocido de una compra como levantó mi aclaración ???

Nunca me paso; pero se me ocurre que puedes puedes enviar un email a hola@uala.com.mx detallando el problema e indicar Nombre y Apellido y documento 
Accede o Regístrate para comentar.