Premiamos tu lealtadPremiamos tu lealtad

No puedo ingresar con mis datos a la App

Obed19Obed19 NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado February 11 en Seguridad y claves
Intento ingresar a la App con mis datos de registro, pero no me deja. 
Abro la app, Ya tengo cuenta, ingreso mis datos, y me manda de nuevo a la pantalla de Registrarme o Ya tengo cuenta. Intento registrarme, pero me dicen que mi correo electronico ya esta en uso.
De hecho hoy en la tarde me llego una notificacion de la App, pero simplemente no puedo ingresar a mi cuenta.

Comentarios

• ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 49
    Obed19 dijo:
    Abro la app, Ya tengo cuenta, ingreso mis datos, y me manda de nuevo a la pantalla de Registrarme o Ya tengo cuenta. Intento registrarme, pero me dicen que mi correo electronico ya esta en uso.
    De hecho hoy en la tarde me llego una notificacion de la App, pero simplemente no puedo ingresar a mi cuenta.
    Hola @Obed19 que raro que pase eso, yo creo que necesitas actualizar la app o desinstalar y volver a instalarla para ver si así funciona bien 
    si no vas a tener que comunicarte con Uala por Mail al hola@uala.com.mx 
  • samtobo1230samtobo1230 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Se reinicio la app me pide de nuevo mi Curp se la escribo y dice que ya estoy registrado pero no me deja entrar
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 90
    Se reinicio la app me pide de nuevo mi Curp se la escribo y dice que ya estoy registrado pero no me deja entrar
    Hola @samtobo1230 intenta borrar el cache de la app e intenta de nuevo. 
    Si no lo logras, envia un mail a Hola@uala.com.mx para que cierren sesión en la app y puedas ingresar den nuevo sin problema 
  • xavierxavier NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola, alguien sabe que tiempo tardan en responder tu solicitud el centro de atención a clientes, ya que no me deja ingresar a la app.
  • viridianaviridiana NuevoMiembro Publicaciones: 1
    No puedo entrar a mí cuenta por medio de la app, me mandan correo para cambiar contraseña pero me dice que error
  • SamL0veSamL0ve NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola, tengo el mismo problema, me saco de mi sesión y cuando meto mis datos solo me sale un error desconocido ( así me pone) intente restablecer mi contraseña e igual marcaba error para el proceso, después de 20 min me llegó el correo para el cambio de contraseña pero no carga la pagina, con lo cual pienso que es error de la app o página.
    Mande msj por messenger a la página y solo me dijeron que borrará mi cache del celular pero ni así me da, mande nuevamente msj pero ya no tengo respuesta. Si a alguien mas le pasa por favor decirlo para saber si es que esta caída la app. 
  • SamL0veSamL0ve NuevoMiembro Publicaciones: 1
    (si a alguien mas le pasa favor de decirlo) Ya alguien más se expresó con algo similar pero va la mía, al momento de ingresar mi correo y contraseña me pone "error desconocido" si intento restablecer la contraseña igual me marca error y ya después de 15 20 min me llego el correo para cambiarla, pero al intentar hacerlo no carga la pagina. Pienso que es error de la app o la pagina. Por messenger me dijeron que borrará el cache pero ni así me da, ya no me responden los msj para seguir ayudandome ?
  • yulissaosyulissaos NuevoMiembro Publicaciones: 1
    A mi me esta pasando lo mismo desde ayer y no e tenido respuesta no han resuelto el problema 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 64
    Hola , yo ingrese desde la app sin problema, pero es posible que si presenta alguna falla lo mejor sea borrar el cache  regresar a la actualización anterior desde ajustes. 

A veces la app genera conflicto en la descarga, por que no reconoce México como pais de origen (y al descargar la app genera conflicto con la app de Argentina) para que puedas resolver eso tendrías que desinstalar la app y hacer lo siguiente: 

Si tu celular es Android - ingresas a Ajustes/Cuentas/añadir una cuenta de Googlee - y creas una nueva cuenta de Google siguiendo los pasos que te va dando el sistema. Una vez terminada de crear la cuenta vas a la play store, en menú inicias sesión con la nueva cuenta que creaste y descargas de nuevo la app 

• PaulOrtizPaulOrtiz Miembro Publicaciones: 2
    editado May 16
    Abro la app, Ya tengo cuenta, ingreso mis datos, y me manda de nuevo a la pantalla de Registrarse o Ya tengo cuenta. Intento registrarme, pero me dicen que mi correo electronico ya esta en uso.y me manda codigos pero y ano tengo el mismo numero 
  • AdriánRdzAdriánRdz Miembro Publicaciones: 0
    Me pasa lo mismo y no se que jacer
    Me pasa lo mismo además me dice que hay un error no identificado o algo así y ya intente cambiar la contraseña y sigue con lo mismo 
    Me pasa lo mismo además me dice que hay un error no identificado o algo así y ya intente cambiar la contraseña y sigue con lo mismo 
  • ORLANDOORLANDO Miembro Publicaciones: 1
    Hola, tengo un problema, ayer instale la app y me registre para mí tarjeta, pero hoy cuando quiero entrar me dice que me registre, le pongo que tengo cuenta y cuando la pongo me aparece la misma pantalla como en bucle (de insertar mi cuenta, pongo mi cuenta hecha y me da el mensaje de validación, pongo el número de validación y me regresa al insertar mi cuenta) ¿Que puedo hacer?
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 90
    Respuesta ✓
    ORLANDO dijo:
    Hola, tengo un problema, ayer instale la app y me registre para mí tarjeta, pero hoy cuando quiero entrar me dice que me registre, le pongo que tengo cuenta y cuando la pongo me aparece la misma pantalla como en bucle (de insertar mi cuenta, pongo mi cuenta hecha y me da el mensaje de validación, pongo el número de validación y me regresa al insertar mi cuenta) ¿Que puedo hacer?
    Hola @ORLANDO intenta desinstalar la app he instalarla de nuevo, ya que puede ser una falla de la aplicación (Asegúrate de tener una buena red wifi al hacerlo) y si haciendo esto no te funciona, envía un mail a hola@ualacom.mx explicando tu problema para que puedan ayudarte 
  • ORLANDOORLANDO Miembro Publicaciones: 1
    Muchas gracias, lo haré
  • AngelamotaAngelamota Miembro Publicaciones: 1
    Abrí mi cuenta y estuvo activa con depósitos y trasferencias pero se cerró sola la sesión en la aplicación y ahora n puedo ingresar m aparece q ingrese mi numero para verificar q es mi cuenta pero al ingresarlo m aparece q es un error inesperado 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 64
    Abrí mi cuenta y estuvo activa con depósitos y trasferencias pero se cerró sola la sesión en la aplicación y ahora n puedo ingresar m aparece q ingrese mi numero para verificar q es mi cuenta pero al ingresarlo m aparece q es un error inesperado 
    Hola @Angelamota es posible que la app quedara activa en otro telefono? 
    intenta verificar si hay alguna actualización de la app pendiente y luego ingresa de nuevo después de borrar cache. 
    Si no funciona envía mail a Hola@uala.com.mx y espera respuesta  
Accede o Regístrate para comentar.