No puedo ingresar con mis datos a la App

Obed19Obed19 NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado February 2021 en Seguridad y claves
Intento ingresar a la App con mis datos de registro, pero no me deja. 
Abro la app, Ya tengo cuenta, ingreso mis datos, y me manda de nuevo a la pantalla de Registrarme o Ya tengo cuenta. Intento registrarme, pero me dicen que mi correo electronico ya esta en uso.
De hecho hoy en la tarde me llego una notificacion de la App, pero simplemente no puedo ingresar a mi cuenta.

Comentarios

  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 56
    Obed19 dijo:
    Intento ingresar a la App con mis datos de registro, pero no me deja. 
    Abro la app, Ya tengo cuenta, ingreso mis datos, y me manda de nuevo a la pantalla de Registrarme o Ya tengo cuenta. Intento registrarme, pero me dicen que mi correo electronico ya esta en uso.
    De hecho hoy en la tarde me llego una notificacion de la App, pero simplemente no puedo ingresar a mi cuenta.
    Hola @Obed19 que raro que pase eso, yo creo que necesitas actualizar la app o desinstalar y volver a instalarla para ver si así funciona bien 
    si no vas a tener que comunicarte con Uala por Mail al hola@uala.com.mx 
  • samtobo1230samtobo1230 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Se reinicio la app me pide de nuevo mi Curp se la escribo y dice que ya estoy registrado pero no me deja entrar
  • vicky_cvicky_c AyudanteMiembro, Administrador Publicaciones: 106
    Se reinicio la app me pide de nuevo mi Curp se la escribo y dice que ya estoy registrado pero no me deja entrar
    Hola @samtobo1230 intenta borrar el cache de la app e intenta de nuevo. 
    Si no lo logras, envia un mail a Hola@uala.com.mx para que cierren sesión en la app y puedas ingresar den nuevo sin problema 
  • xavierxavier NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola, alguien sabe que tiempo tardan en responder tu solicitud el centro de atención a clientes, ya que no me deja ingresar a la app.
  • viridianaviridiana NuevoMiembro Publicaciones: 1
    No puedo entrar a mí cuenta por medio de la app, me mandan correo para cambiar contraseña pero me dice que error
  • SamL0veSamL0ve NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola, tengo el mismo problema, me saco de mi sesión y cuando meto mis datos solo me sale un error desconocido ( así me pone) intente restablecer mi contraseña e igual marcaba error para el proceso, después de 20 min me llegó el correo para el cambio de contraseña pero no carga la pagina, con lo cual pienso que es error de la app o página.
    Mande msj por messenger a la página y solo me dijeron que borrará mi cache del celular pero ni así me da, mande nuevamente msj pero ya no tengo respuesta. Si a alguien mas le pasa por favor decirlo para saber si es que esta caída la app. 
  • SamL0veSamL0ve NuevoMiembro Publicaciones: 1
    (si a alguien mas le pasa favor de decirlo) Ya alguien más se expresó con algo similar pero va la mía, al momento de ingresar mi correo y contraseña me pone "error desconocido" si intento restablecer la contraseña igual me marca error y ya después de 15 20 min me llego el correo para cambiarla, pero al intentar hacerlo no carga la pagina. Pienso que es error de la app o la pagina. Por messenger me dijeron que borrará el cache pero ni así me da, ya no me responden los msj para seguir ayudandome ?
  • yulissaosyulissaos NuevoMiembro Publicaciones: 1
    A mi me esta pasando lo mismo desde ayer y no e tenido respuesta no han resuelto el problema 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 69
    Hola , yo ingrese desde la app sin problema, pero es posible que si presenta alguna falla lo mejor sea borrar el cache  regresar a la actualización anterior desde ajustes. 

    A veces la app genera conflicto en la descarga, por que no reconoce México como pais de origen (y al descargar la app genera conflicto con la app de Argentina) para que puedas resolver eso tendrías que desinstalar la app y hacer lo siguiente: 

    Si tu celular es Android - ingresas a Ajustes/Cuentas/añadir una cuenta de Googlee - y creas una nueva cuenta de Google siguiendo los pasos que te va dando el sistema. Una vez terminada de crear la cuenta vas a la play store, en menú inicias sesión con la nueva cuenta que creaste y descargas de nuevo la app 


  • PaulOrtizPaulOrtiz Miembro Publicaciones: 2
    editado May 2021
    Intento ingresar a la App con mis datos de registro, pero no me deja. 
    Abro la app, Ya tengo cuenta, ingreso mis datos, y me manda de nuevo a la pantalla de Registrarse o Ya tengo cuenta. Intento registrarme, pero me dicen que mi correo electronico ya esta en uso.y me manda codigos pero y ano tengo el mismo numero 
  • AdriánRdzAdriánRdz Miembro Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo y no se que jacer
  • AdriánRdzAdriánRdz Miembro Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo además me dice que hay un error no identificado o algo así y ya intente cambiar la contraseña y sigue con lo mismo 
  • ORLANDOORLANDO Miembro Publicaciones: 1
    Hola, tengo un problema, ayer instale la app y me registre para mí tarjeta, pero hoy cuando quiero entrar me dice que me registre, le pongo que tengo cuenta y cuando la pongo me aparece la misma pantalla como en bucle (de insertar mi cuenta, pongo mi cuenta hecha y me da el mensaje de validación, pongo el número de validación y me regresa al insertar mi cuenta) ¿Que puedo hacer?
  • vicky_cvicky_c AyudanteMiembro, Administrador Publicaciones: 106
    Respuesta ✓
    ORLANDO dijo:
    Hola, tengo un problema, ayer instale la app y me registre para mí tarjeta, pero hoy cuando quiero entrar me dice que me registre, le pongo que tengo cuenta y cuando la pongo me aparece la misma pantalla como en bucle (de insertar mi cuenta, pongo mi cuenta hecha y me da el mensaje de validación, pongo el número de validación y me regresa al insertar mi cuenta) ¿Que puedo hacer?
    Hola @ORLANDO intenta desinstalar la app he instalarla de nuevo, ya que puede ser una falla de la aplicación (Asegúrate de tener una buena red wifi al hacerlo) y si haciendo esto no te funciona, envía un mail a hola@ualacom.mx explicando tu problema para que puedan ayudarte 
  • ORLANDOORLANDO Miembro Publicaciones: 1
    Muchas gracias, lo haré
  • AngelamotaAngelamota Miembro Publicaciones: 1
    Abrí mi cuenta y estuvo activa con depósitos y trasferencias pero se cerró sola la sesión en la aplicación y ahora n puedo ingresar m aparece q ingrese mi numero para verificar q es mi cuenta pero al ingresarlo m aparece q es un error inesperado 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 69
    Abrí mi cuenta y estuvo activa con depósitos y trasferencias pero se cerró sola la sesión en la aplicación y ahora n puedo ingresar m aparece q ingrese mi numero para verificar q es mi cuenta pero al ingresarlo m aparece q es un error inesperado 
    Hola @Angelamota es posible que la app quedara activa en otro telefono? 
    intenta verificar si hay alguna actualización de la app pendiente y luego ingresa de nuevo después de borrar cache. 
    Si no funciona envía mail a Hola@uala.com.mx y espera respuesta  
  • alexctexeiraalexctexeira Miembro Publicaciones: 1
    Quise crear mi cuenta pero en el apartado de crear contraseña se queda cargando y me dice que sucedió un error, cerré la app y quise volver a intentarlo pero me decía que mi correo ya estaba vinculado a una cuenta, entonces intenté iniciar sesión con la contraseña que había creado pero me dice "No se puede completar la acción. Error desconocido." y no puedo hacer nada más.
  • alexctexeiraalexctexeira Miembro Publicaciones: 1
    Por cierto, intenté hacer el registro con otro correo y pasó exactamente lo mismo...
  • vicky_cvicky_c AyudanteMiembro, Administrador Publicaciones: 106
    Hola @alexctexeira es la primera vez que descargas la app de Ualá y pides la tarjeta? 
    Recuerda que para la app de Ualá solo es compatible con Sistema operativo Android (versión 4.4 o superior) o iOs (9 o superior) Si tu conexión a internet no es estabe, tendrías que conectarte a una buen red Wifi ya que esto puede general errores al momento d la descarga de la app. 
    Si necesitas contactar aun asesor, intenta enviar un mail a hola@uala.com.mx y explicar tu caso en caso que el problema persista 

  • Valery_Bernal05Valery_Bernal05 Miembro Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Por que no puedo abrir mi cuenta en la app y en internet si se abre :) 
  • VERONICAVERONICA Miembro Publicaciones: 0
    Ayuda me pide inicio de sesión para registrarme como primera ves pero me dice que usuario y contraseña no coinciden y es la primera ves que ingreso.
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 56
    hola @VERONICA ;ngresa a la app de Ualá, Ingresa tu Mail y crea una contraseña. Luego te piden el numero de celular para validar la cuenta por mail y por sms. 
    Una vez que se valide la información te van a solicitar algunos datos personales como el CURP, una Selfie, y las fotografías de tu documento de identidad (es si revisa que todo este bien) y la direccion donde quieres que te llegue la tarjeta. 
    Luego espera que Ualá te envía la tarjeta de 1 hasta 5 días hábiles una vez aprobada la cuenta, que puede ser 3 días hábiles 
Accede o Regístrate para comentar.