Premiamos tu lealtadPremiamos tu lealtad

¿Cómo me registro a Ualá?

Comunidad UaláComunidad Ualá AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 13
editado October 2020 en Mi cuenta

Si tienes dudas de cómo realizar tu registro y obtener tu tarjeta Ualá 

VIDEO

Etiquetado:

Comentarios

• xojackiedenixoxojackiedenixo NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado January 13
    Puedes depositar a tu tarjeta con el número que viene en la tarjeta? 
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 49
    Puedes depositar a tu tarjeta con el número que viene en la tarjeta? 
    Hola @xojackiedenixo
    Recuerda que para hacer el deposito tienes dos opciones, desde la app de Uala seleccionas la categoría de "tarjeta" y luego "formas de depositar" vas a la opción de "Efectivo" y aquí puedes hacer depósito por Código de barras ó deposito Con un código de referencia, (si eliges este, recuerda avisar en la tienda de autoservicio que el deposito es OpenPay o PayNet .
    Recuerda que el deposito lo puedes hacer desde varios lugares como : Walmart, Superama , Bodega Aurrera, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Farmacias del ahorro, Kiosko, 7- eleven, Alsuper, El Asturiano, Wald´s, Cajeros PagoRapido, Gestopago, A-tiendas, Multirecargas, entre otros. 

También puedes hacerlo por medio de una transferencia electrónica desde SPEI (aquí en el foro tienes un instructivo de como hacerlo  te dejo el link: ¿Cómo realizar transferencias electrónicas por SPEI a mi tarjeta Ualá? — Comunidad Ualá (uala.com.mx)
    Espero te sira la información 
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 90
    Que buena respuesta @Chewie gracias por compartirla  ;)
  • lollol NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Mi problema es que me dice que o el usuario o la contraseña es incorrecta 

• vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 90
    lol dijo:
    Mi problema es que me dice que o el usuario o la contraseña es incorrecta 

Hola @lol una vez completas los datos en la app  y tus datos son validados, te debió llegar una notificación por mail con un código PIN pero en el mail tienes el acceso a la app de forma correcta. 
    Si el problema es que olvidaste tu contraseña, debes enviar un mail a hola@uala.com.mx para que puedan ayudarte 
  • Eliud_perezEliud_perez Miembro Publicaciones: 0
    editado June 20
    Buena tarde días noches etc etc  disculpen la ictnotanzia :v pero se puede depositar en bodega Aurrera 19/junio/2021
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 49
    Buena tarde días noches etc etc  disculpen la ictnotanzia :v pero se puede depositar en bodega Aurrera 19/junio/2021
    @Eliud_perez ; Si vas a hacerlo en efectivo,  puedes hacerlo en cualquier farmacia Guadalajara, Benavides, del ahorro, o en 7-eleven, kiosco alsuper, El Asturiano, Waldo´s, cajeros Rapipago, Gestopago, A-Tiendas o Multirecargas 
    También puedes hacerlo mediante Transferencia de SPEI ( te dejo la guía de como hacerlo:  ¿Cómo realizar transferencias electrónicas por SPEI a mi tarjeta Ualá?
    o puede depositar por transferencia de una cuenta bancaria a tu Ualá acá te dejo un instructivo  de como depositar :smile:
    ¿Cómo realizar transferencias electrónicas a usuarios que tengan Ualá? 
    Espero te sirva la información 

Accede o Regístrate para comentar.