Inicio Seguridad y claves

Perdí o me robaron mi tarjeta Ualá ¿Qué hago?

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrador Publicaciones: 12 admin
editado septiembre 2020 en Seguridad y claves

Si perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá no necesitas llamar a ningún número, ni tampoco ir a algún lugar para cancelar tu tarjeta Uala.  

Desde tu app puedes congelar tu tarjeta…¡Así de fácil! Y si después, si la encontraste puedes desbloquearla al instante. 

1.Congela la tarjeta para que nadie más pueda usarla. Abre la app y ve a la sección “Tarjeta” y selecciona la opción de congelar.




Desliza el botón “Congelar tarjeta” hacia la derecha.




A continuación selecciona la opción “Denuncia pérdida o robo”. 2.Llama al teléfono de denuncia.Si no tienes acceso a la app, haz la denuncia llamando desde México o el extranjero al (55) 8896 8252 o al *UALA (*8252) desde tu celular y después sigue los pasos que explicamos arriba. Una vez que confirmes la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandarte al domicilio de entrega que indicaste cuando te registraste en la app en un lapso de 2 a 5 días hábiles. Si te quedó alguna duda, escríbenos por el chat de la app de Ualá o manda un mail a [email protected] Recuerda mantenerte en línea así podemos responderte.

Comentarios

  • Alejandro_2002Alejandro_2002 Miembro Publicaciones: 0
    Hace poco cambie de número y se cerró mi sesión en la app 
    Por lo que no puedo acceder por qué el código se envía al otro número al que ya no puedo acceder
    Si hay una manera de resolverlo 
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.