Perdí o me robaron mi tarjeta Ualá ¿Qué hago?

Comunidad UaláComunidad Ualá AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 13
editado September 2020 en Seguridad y claves

Si perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá no necesitas llamar a ningún número, ni tampoco ir a algún lugar para cancelar tu tarjeta Uala.  

Desde tu app puedes congelar tu tarjeta…¡Así de fácil! Y si después, si la encontraste puedes desbloquearla al instante. 

1.Congela la tarjeta para que nadie más pueda usarla. Abre la app y ve a la sección “Tarjeta” y selecciona la opción de congelar.

Desliza el botón “Congelar tarjeta” hacia la derecha.

A continuación selecciona la opción “Denuncia pérdida o robo”. 2.Llama al teléfono de denuncia.Si no tienes acceso a la app, haz la denuncia llamando desde México o el extranjero al (55) 8896 8252 o al *UALA (*8252) desde tu celular y después sigue los pasos que explicamos arriba. Una vez que confirmes la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandarte al domicilio de entrega que indicaste cuando te registraste en la app en un lapso de 2 a 5 días hábiles. Si te quedó alguna duda, escríbenos por el chat de la app de Ualá o manda un mail a hola@uala.com.mx. Recuerda mantenerte en línea así podemos responderte.

Comentarios

• Alejandro_2002Alejandro_2002 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hace poco cambie de número y se cerró mi sesión en la app 
    Por lo que no puedo acceder por qué el código se envía al otro número al que ya no puedo acceder
    Si hay una manera de resolverlo 
    Gracias
  • geronjd07geronjd07 NuevoMiembro Publicaciones: 1
    perdi mi uala como solicito una nueva
  • vicky_cvicky_c AyudanteMiembro, Administrador Publicaciones: 106
    geronjd07 dijo:
    perdi mi uala como solicito una nueva
    Hola @geronjd07 acá tienes la información de como recuperar tu tarjeta : https://comunidad.uala.com.mx/discussion/21/perdi-o-me-robaron-mi-tarjeta-uala-que-hago#latest
    Cuéntanos si te funciona :) 
  • claudiomolinaclaudiomolina NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Como ago para tener una nueva
  • vicky_cvicky_c AyudanteMiembro, Administrador Publicaciones: 106
    Como hago para tener una nueva
    Hola @claudiomolina: acá te explicamos que tienes que hacer: https://comunidad.uala.com.mx/discussion/21/perdi-o-me-robaron-mi-tarjeta-uala-que-hago#latest
  • MaryLuMaryLu Miembro Publicaciones: 0
    Qué hacer si pierdo o me roban mi tarjeta?
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 69
    editado September 2021
    Hola @MaryLu lo primero que tienes que hacer es denunciar el robo o la perdida de la tarjeta. 
    En la APP de Ualá  en la parte de Tarjeta, y desliza el botón "Congelar Tarjeta" Hacia la derecha. 
    Ahí te aparece un botón que dice "Denunciar perdida o robo" 
    Luego llama al numero de denuncia: (55) 88968552 o *Uala (*8252) desde tu celular.  
    Cuando haces esto y confirmas tu denuncia. Ualá va a emitir una nueva tarjeta y la mandan a tu domicilio (el que indicaste cuando te registraste en la app) y puede llegar entre 2 a 5 días hábiles 
    Espero te sirva a información 
  • Michel123_AlejandraMichel123_Alejandra Miembro Publicaciones: 1
    Que hacer cuando ya me llegó mi nueva tarjeta Ualá? Como activar la nueva tarjeta en mi cuenta?
  • erickdimasalvarezerickdimasalvarez Miembro Publicaciones: 0
    buenas noches mi aplicación me pide código de verificación pero no cuento ya con mi numero celular solo con mi correo existe alguna manera de acceder a mi app, estuve buscando un numero de atención a clientes pero nada, mande correo y nada me gustaría recuperar mi cuenta ya que es la tarjeta que mas uso y mi capital se encuentra parado.
  • damian0720damian0720 Miembro Publicaciones: 0
    Perdi mi telefono celular y quiero acceder a mi cuenta y no puedo
  • micaela7micaela7 Miembro Publicaciones: 1
    Como puedo recueperar mi cuenta .ñerdi mi telefono y el.numero 
  • Evervietti02Evervietti02 Miembro Publicaciones: 0
    Justo me cortaron ayer la linea, y no puedo entrar ya mande un mail pero nada ni siquiera responden! pongo mi usuario, contraseña, y al momento de seguir, me pide un codigo con el cual no cuento porque obviamente cortaron mi linea
Accede o Regístrate para comentar.