Perdí o me robaron mi tarjeta Ualá ¿Qué hago?

Comunidad UaláComunidad Ualá AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 13
editado September 2020 en Seguridad y claves

Si perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá no necesitas llamar a ningún número, ni tampoco ir a algún lugar para cancelar tu tarjeta Uala.  

Desde tu app puedes congelar tu tarjeta…¡Así de fácil! Y si después, si la encontraste puedes desbloquearla al instante. 

1.Congela la tarjeta para que nadie más pueda usarla. Abre la app y ve a la sección “Tarjeta” y selecciona la opción de congelar.




Desliza el botón “Congelar tarjeta” hacia la derecha.




A continuación selecciona la opción “Denuncia pérdida o robo”. 2.Llama al teléfono de denuncia.Si no tienes acceso a la app, haz la denuncia llamando desde México o el extranjero al (55) 8896 8252 o al *UALA (*8252) desde tu celular y después sigue los pasos que explicamos arriba. Una vez que confirmes la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandarte al domicilio de entrega que indicaste cuando te registraste en la app en un lapso de 2 a 5 días hábiles. Si te quedó alguna duda, escríbenos por el chat de la app de Ualá o manda un mail a hola@uala.com.mx. Recuerda mantenerte en línea así podemos responderte.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.