Si perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá no necesitas llamar a ningún número, ni tampoco ir a algún lugar para cancelar tu tarjeta Uala.
Desde tu app puedes congelar tu tarjeta…¡Así de fácil! Y si después, si la encontraste puedes desbloquearla al instante.
1.Congela la tarjeta para que nadie más pueda usarla. Abre la app y ve a la sección “Tarjeta” y selecciona la opción de congelar.

Desliza el botón “Congelar tarjeta” hacia la derecha.
A continuación selecciona la opción “Denuncia pérdida o robo”. 2.Llama al teléfono de denuncia.Si no tienes acceso a la app, haz la denuncia llamando desde México o el extranjero al (55) 8896 8252 o al *UALA (*8252) desde tu celular y después sigue los pasos que explicamos arriba. Una vez que confirmes la denuncia, nosotros vamos a crear y emitir una nueva tarjeta que vamos a mandarte al domicilio de entrega que indicaste cuando te registraste en la app en un lapso de 2 a 5 días hábiles. Si te quedó alguna duda, escríbenos por el chat de la app de Ualá o manda un mail a hola@uala.com.mx. Recuerda mantenerte en línea así podemos responderte.
Comentarios
Por lo que no puedo acceder por qué el código se envía al otro número al que ya no puedo acceder
Si hay una manera de resolverlo
Gracias
Cuéntanos si te funciona
En la APP de Ualá en la parte de Tarjeta, y desliza el botón "Congelar Tarjeta" Hacia la derecha.
Ahí te aparece un botón que dice "Denunciar perdida o robo"
Luego llama al numero de denuncia: (55) 88968552 o *Uala (*8252) desde tu celular.
Cuando haces esto y confirmas tu denuncia. Ualá va a emitir una nueva tarjeta y la mandan a tu domicilio (el que indicaste cuando te registraste en la app) y puede llegar entre 2 a 5 días hábiles
Espero te sirva a información