Premiamos tu lealtadPremiamos tu lealtad

Reembolso por comisión

Fernanda_HerreraFernanda_Herrera NuevoMiembro Publicaciones: 1
En cuanto tiempo se ve reflejado el reembolso por comisión en retiro de efectivo?  :#

Comentarios

• vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 90
    En cuanto tiempo se ve reflejado el reembolso por comisión en retiro de efectivo?  :#
    Hola @Fernanda_Herrera normalmente el Deposito por Comisión puede tardar unos días mientras se notifica a Uala el cobro de la comisión  

• Elena2102Elena2102 Miembro Publicaciones: 0
    Necesito aclarar un cargo que se hizo a mi tarjeta pero no encuentro el chat en mi aplicación 
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 90
    Elena2102 dijo:
    Necesito aclarar un cargo que se hizo a mi tarjeta pero no encuentro el chat en mi aplicación 
    Hola @Elena2102 si hiciste un deposito es probable que en algunos autoservicios te cobre una comisión hasta de $10 y Normalmente Uala te lo bonifica pasados unos días 
    si no es eso puedes habar pro el chat de la app pero debes mantener abierta la app para que no se cierre el chat o escribir a hola@uala.com.mx 
  • CranelSanCranelSan Miembro Publicaciones: 8
    Hola, usualmente puede tardar hasta 7 días para que te reembolsen la comisión, eso sería todo, saludos.
  • CranelSanCranelSan Miembro Publicaciones: 8
    Elena2102 dijo:
    Para entrar al chat en Ualá simplemente sigue estos pasos: 

Abre la aplicación

Abre el menú deslizante del lado izquierdo y presiona la opción de Ayuda como se ve en la imagen

Después de eso te aparecerá otra ventana y hasta abajo vendrá la opción de Contáctanos

Y listo, así vas a poder contactar al servicio al cliente de Ualá, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.