Me robaron el telefono, que debo hacer?

Edgar_AGEdgar_AG NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado April 6 en Seguridad y claves
Buenas tardes les comento lo que me paso, el dia de hoy me llego ya la tarjeta de crédito desafortunadamente el dia de antier es decir el domingo me asaltaron y por ende me quitaron el celular junto con mis chips, en la aplicación al intentar bueno más bien al iniciar sesion me manda un codigo de seguridad al numero que me robaron al cual ya no tengo acceso de ninguna forma y por ende no puedo activar la tarjeta que me llego el dia de hoy. Espero y me puedan ayudar sin nada mas que decir me despido de ustedes y espero su respuesta.

Comentarios

• ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    Hola @Edgar_AG, que mala noticia lo de tu celular  :/ ahora lo que debes hacer Urente es enviar un Mail a: hola@uala.com.mx Contándoles tu caso. Así ellos van a cerrar la sesión de tu tarjeta desde la app de ese teléfono y así proteger tus datos personales. y cuando tengas un nuevo teléfono puedes descargar la app e iniciar sesión sin problemas y colocar el código para la activación de la tarjeta. 
  • alexiaalexia NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Cambie de número telefónico
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    alexia dijo:
    Cambie de número telefónico
    Hola @alexia escribe a hola@uala.com.mx  informando el cambio de Numero  
  • PedroPedro NuevoMiembro Publicaciones: 1
    editado April 29
    hace dos meses Mas ó menos hice un depósito por la cantidad de 1000 pesos mexicanos pero después de si mi cuenta fue bloqueada o no se que paso pero no me a dejado entrar a la app y la verdad si me interesa ya que no se que haya pasado 
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 83
    Pedro dijo:
    hace dos meses Mas ó menos hice un depósito por la cantidad de 1000 pesos mexicanos pero después de si mi cuenta fue bloqueada o no se que paso pero no me a dejado entrar a la app y la verdad si me interesa ya que no se que haya pasado 
    Hola @Pedro te recomiendo enviar un Mail con tu consulta a hola@uala.com.mx si tu cuenta se bloqueo es posible que se reportara alguna anormalidad pero si tenias un deposito y todo estaba legal, tu dinero debe estar en tu cuenta y al desbloquearla seguirá ahí  
Esta conversación ha sido cerrada.