Duda con los reembolsos

yonathan_gutierrezyonathan_gutierrez Miembro NuevoPublicaciones: 2
Hola buenas tardes, envío este mensaje porque hace unos días realicé un reembolso sobre un producto que compré con mi tarjeta ualá, la página me notificó que ya ha realizado el reembolso e incluso el movimiento ha sido retirado de mi historial, pero el dinero aún no se ve reflejado, quisiera saber ¿cuánto tardará?

Ya he intentado pedir asistencia dentro de la app, pero no me responden y cierran el chat de asistencia de inmediato.
Etiquetado:

Comentarios

• yonathan_gutierrezyonathan_gutierrez Miembro NuevoPublicaciones: 2
    Esto hacen con mis solicitudes.
  • andyrxandyrx Miembro Publicaciones: 0
    editado July 19
    hola hace dias hize un reembolso cancele una orden que compre en amazon con mi tarjeta Uala y ha tardado muchos dias en aparecer mi reembolso a mi tarjeta, mi tarjeta es xxxxxxxxxxxxxxxx  
    ayer me enviaron un correo de parte de Amazon que mi reembolso ya se había hecho pero aun no veo el saldo en mi cuenta uala
  • Dr.GoDr.Go Miembro AprendizPublicaciones: 69
    andyrx dijo:
    hola hace dias hize un reembolso cancele una orden que compre en amazon con mi tarjeta Uala y ha tardado muchos dias en aparecer mi reembolso a mi tarjeta, mi tarjeta es xxxxxxxxxxxxxxxx  
    ayer me enviaron un correo de parte de Amazon que mi reembolso ya se había hecho pero aun no veo el saldo en mi cuenta uala
    Hola @andyrx hasta el momento no me han tenido que hacer ningún reembolso de compra pero en la mayoría de entidades una vez que la empresa de destino hace el reembolso (en este caso Amazon) pueden pasar hasta 72 horas para que se vea reflejado el saldo en la tarjeta (asumo que en Uala es igual) 
Accede o Regístrate para comentar.