Puse Mi CURP y me dice hay un problema.

HanaHana Miembro NuevoPublicaciones: 3
editado October 2020 en Mi cuenta
Buen día. Tengo una pequeña discapacidad motriz. Estuve llenando la información de mi tarjeta en el teléfono. Pero dicen que tengo un problema con mi CURP y de hecho lo tengo enfrente de mi para que no me falte algo que anotar. Pero estoy anotando como viene mi CURP y así lo anote para ustedes. Ojala que me puedan ayudar para que tenga la tarjeta acá en la casa. Muchas gracias. Lo que no sé si dan cupones para el cine vips y muchos otros lados. Muchas felicidades eso es lo que tanto falta me hacía.
Srita Goldstein. 

Comentarios

• vicky_cvicky_c Miembro, Administrador AyudantePublicaciones: 102
    editado October 2020
    Hola @Hana seguiste todos los pasos de este Hilo? https://comunidad.uala.com.mx/discussion/19/como-me-registro-a-uala#latest
    Si seguiste los pasos y aun no funciona, intenta borrar el cache o  puedes mostrarnos el error que te aparece con un print de pantalla asi vemos como podemos ayudarte 
  • HanaHana Miembro NuevoPublicaciones: 3
    Sinceramente ya vi el video varias veces. Pero no soluciona mi problema. No será mejor comunicarme directamente con ustedes para que me puedan ayudar mejor. Y esperar a que me den la tarjeta. Porque la verdad tengo muchas dudas y preguntas. Mas tarde haré una serie de preguntas para ver si me pueden ayudar mejor. Gracias. 
    Srita Goldstein. 
  • vicky_cvicky_c Miembro, Administrador AyudantePublicaciones: 102
    editado October 2020
    Hola @Hana Preguntamos a Uala por tu caso, ya que la App no presenta ninguna falla para cargar el CURP . 
    Así que puedes enviar un mail con tu caso a hola@uala.com.mx  para que puedan ayudarte  ;)  
  • HanaHana Miembro NuevoPublicaciones: 3
    Buenas noches. Estoy tratando varias veces de poner mi CURP y me sigue diciendo que tengo un error. Lo más seguro que me comunique vía telefonía con ustedes para que me puedan ayudar mejor y poder aclarar dudas y preguntas. Muchas gracias de nuevo  :(
    Srita Goldstein. 
Esta conversación ha sido cerrada.