Validacion cuenta

axelalvarezaxelalvarez Miembro NuevoPublicaciones: 1
Me registre desde el lunes y mi cuenta aun sigue en validacion, ya envie por correo mi IFE pero no he tenido respuesta, que puedo hacer?

Comentarios

• vicky_cvicky_c Miembro, Administrador AyudantePublicaciones: 102
    Me registre desde el lunes y mi cuenta aun sigue en validacion, ya envie por correo mi IFE pero no he tenido respuesta, que puedo hacer?
    Hola @axelalvarez al realizar el registro te debió llegar un mail para la validación de tus datos, si lo respondiste, se puede tarda entre 24/72 horas para que la cuenta se apruebe si esta todo en orden 
  • MaidMaid Miembro NuevoPublicaciones: 0
    editado November 2020
    me enviaron el correo con la validez pero no pude me aparecía y hasta ahora lo encontré el correo pero ya no cuenta o funciona la validez
  • Dr.GoDr.Go Miembro AprendizPublicaciones: 69
    Maid dijo:
    me enviaron el correo con la validez pero no pude me aparecía y hasta ahora lo encontré el correo pero ya no cuenta o funciona la validez
    Hola @Maid si no pudiste recuperar el mail. Puedes enviar tu caso a hola@uala.com.mx para que los ayuden con estos casos en específico 
    Avísame si te sirvió el dato 
  • AlanjhrAlanjhr Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Aún no me han validado mi cuenta que el día 20 de noviembre registre y han pasado más de 48 horas y no he resivido respuesta. 
  • Dr.GoDr.Go Miembro AprendizPublicaciones: 69
    Alanjhr dijo:
    Aún no me han validado mi cuenta que el día 20 de noviembre registre y han pasado más de 48 horas y no he resivido respuesta. 
    Hola @Alanjhr recibiste el mail para la validación de datos? 
    Ten en cuenta que son de 24 a 72 hras hábiles y si hiciste todo el 20 Nov era Viernes así que entre hoy a Miércoles debe quedar activa tu cuenta 
  • BrandonBrandon Miembro NuevoPublicaciones: 1
    Hey hola amigos disculpen a mi me paso algo donde solo dice que están revisando mi cuenta, bueno en eso no hay problema pero hoy es viernes 27 noviembre y el el registro lo hice el 24 de noviembre el punto es que en la app me decía que estaban trabajando en mi información y hoy recibí una notificación de que checara mi correo pues me harían llegar instrucciones sobre que hacer pero al entrar a la app me dice registrarse o inicio sesion, hago el inicio pero después me aparece igual y en el correo no he recibido nada ayuda por favor no se si hay algo de malo o no se la verdad agradeseria su respuesta 
  • PinoPino Miembro NuevoPublicaciones: 4
    Hola @Brandon, vi el mensaje que me mandaste y te respondí, pero definitivamente creo que sería una mejor idea mandar un correo a hola@uala.com.mx

También lo que podrías hacer es desinstalar e instalar la aplicación e intentar ingresar otra vez. Aún así como es de las primeras veces que oigo este problema, deberías mandar un correo.
  • vicky_cvicky_c Miembro, Administrador AyudantePublicaciones: 102
    editado December 2020
    Tenemos que tener en cuenta que la app Uala por ahora solo funciona en sistemas operativos Android (versión 4.4 o superiores) o iOS (9 o superiores) si el equipo no cuenta con  alguno de esos sistemas operativos, la cuenta no se va a validar nunca y ese puede ser el problema que se presente para que no puedan ingresar 
  • AndreaAquarela71AndreaAquarela71 Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Hola con que documentos de identidad puedo abrir mi cuenta. Intente con el DNI y nunca lo valido. Puedo hacerlo con mi pasaporte?
  • ChewieChewie Miembro AprendizPublicaciones: 54
    Hola con que documentos de identidad puedo abrir mi cuenta. Intente con el DNI y nunca lo valido. Puedo hacerlo con mi pasaporte?
    Hola para que puedas crear tu cuenta de Uala México necesitas tener a la mano tu INE/IFE y luego te pide una selfie (Tiene que ser tu documento de identidad como residente Mexicano únicamente ) 
    - Descarga la app de Uala 
    - Registra un mail, y crea una contraseña
    - Luego registra tu numero de celular y te enviaran un SMS de validación de datos 
    - Luego si te pide tu CURP y una selfie y las fotos de tu identificación
    - Luego completa los datos de tu domicilio a donde te va a llegar la tarjeta Uala
    - Luego vas a esperar por lo menos 3 días mientras tu cuenta es validada, y debes estar pendiente de tu mail para cualquier notificación 
Esta conversación ha sido cerrada.