Ingreso a la app y me regresa al principio

Lece_caelLece_cael NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado January 5 en Mi cuenta
Pongo mi email y contraseña, me envia un codigo por mensaje de texto y justo despues de ponerlo me regresa otra vez a elegir si registrarme o ya tengo cuenta!
¿porque ocurre esto?

Comentarios

• vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 87
    Lece_cael dijo:
    Pongo mi email y contraseña, me envia un codigo por mensaje de texto y justo despues de ponerlo me regresa otra vez a elegir si registrarme o ya tengo cuenta!
    ¿porque ocurre esto?
    @Lece_cael Bienvenido a la comunidad Uala. 
    para resolver tu problema, verifica si la app quedó bien instalada en la linea. Si es posible desinstala y vuelve a instalar la app 
    y luego seguir los pasos de activación de la app . 
    Aquí te dejo el link para que tengas mas información :: https://comunidad.uala.com.mx/discussion/19/como-me-registro-a-uala#latest
  • SaivorSaivor NuevoMiembro Publicaciones: 2
    Desde que estaba en espera aprobación de la tarjeta, tuve muchos problemas con la app. una vez que me llegó, pude activarla y hacerle un depósito (transferencia). Pero no me salían las opciones de Transferencias o Pago de servicios... Hice una compra y hasta ahí todo bien. Pero al revisar los movimientos en la app me sacaba, la borré e instalé nuevamente y me salía el mensaje "ocurrió un error, favor de intentar más tarde"... Todo esto en iOS 14. Lo instalé en otro cel con Android, y... excelente! aparecen mis movimientos, todas las opciones y las notificaciones. Ya hice pagos de servicios, la active en Paypal, ya pagué por internet, y ya hice transferencia y todo de maravilla.
    Saivor dijo:
    Desde que estaba en espera aprobación de la tarjeta, tuve muchos problemas con la app. una vez que me llegó, pude activarla y hacerle un depósito (transferencia). Pero no me salían las opciones de Transferencias o Pago de servicios... Hice una compra y hasta ahí todo bien. Pero al revisar los movimientos en la app me sacaba, la borré e instalé nuevamente y me salía el mensaje "ocurrió un error, favor de intentar más tarde"... Todo esto en iOS 14. Lo instalé en otro cel con Android, y... excelente! aparecen mis movimientos, todas las opciones y las notificaciones. Ya hice pagos de servicios, la active en Paypal, ya pagué por internet, y ya hice transferencia y todo de maravilla.
    Hola @Saivor ; puede ser que la app presentara algún tipo de problema con el sistema operativo de tu teléfono. 
    Pero lo mejor es que pudiste resolverlo y ahora ya te funciona correctamente 
    Bienvenido a la comunidad Uala  
  • Paola85QueretaroPaola85Queretaro NuevoMiembro Publicaciones: 1
    editado October 2020
    No Funciona la aplicación en México, Nadie responde. Nadie atiende... Esta muy mal eso 
    Hola @Paola85Queretaro puede pasar que la app quede mal instalada por la conexión de datos al momento de la descarga, 
    Intenta eliminando he instalando de nuevo la app 
    Y si ya tienes tu cuenta Uala, Aquí te dejo el link para que tengas mas información de como hacer el registro :: https://comunidad.uala.com.mx/discussion/19/como-me-registro-a-uala#latest
    Avísanos si pudiste resolverlo 
  • chechochecho NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado December 2020
    inicie sesion en numero de cel nuevo y me dice que enviaron un codigo pero no resico nada
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 61
    checho dijo:
    inicie sesion en numero de cel nuevo y me dice que enviaron un codigo pero no resico nada
    Hola @checho si hiciste cambio de tus datos personales, primero necesitas actualizarlos y par eso tienes que comunicarte con Uala si quieres envía un mail a: hola@uala.com.mx para que te puedan ayudar a actualizar los datos de tu cuenta y ahí si vas a poder ingresar a la app desde tu nuevo  teléfono ya que el mensaje con el código debe llegar al numero de teléfono anterior 
  • Yoni18_53Yoni18_53 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Trato de entrar y ya no puedo me manda a registrar nuevamente cuando ya hasta la tarjeta me llegó la cuál también no pude activar
    Yoni18_53 dijo:
    Trato de entrar y ya no puedo me manda a registrar nuevamente cuando ya hasta la tarjeta me llegó la cuál también no pude activar
    Hola @Yoni18_5oe 3 primero que todo recuerda que para que la app funcione de forma correcta tu teléfono debe si es Android funciona desde la versión 4.4 en adelante y si es Iphone  debe ser iOS 9 en adelante 
    Y si el problema es que registraste los dato  y quedo mal puedes envar un mal a hola@uala,com.mx  y solicitar la actualización n de datos 

• CruMe21CruMe21 NuevoMiembro Publicaciones: 6
    editado December 2020
    Alguién sabe la solución al problema de iniciar sesión, después de validar el código de 6 dígitos, la app vuelve a la pantalla principal. Qué solución se le puede dar a esto? 
    CruMe21 dijo:
    Alguién sabe la solución al problema de iniciar sesión, después de validar el código de 6 dígitos, la app vuelve a la pantalla principal. Qué solución se le puede dar a esto? 
    Hola @CruMe21 ; recuerda que para que la app funcione de forma correcta tu teléfono debe si es Android funciona desde la versión 4.4 en adelante y si es Iphone  debe ser iOS 9 en adelante 
    Los 6 dígitos son la clave de verificación en ultimas lo mas fácil es restablecer la contraseña o  enviar un mal a hola@uala,com.mx  y solicitar la actualización n de datos 
  • Molv4Molv4 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    pongo todos los datos y me dice empezar me pide la curp la pongo y ya esta en uso entonces como le hago
  • Molv4Molv4 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    No me permite entrar en la app y ahora
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    Molv4 dijo:
    pongo todos los datos y me dice empezar me pide la curp la pongo y ya esta en uso entonces  

Te sugiero enviar un mail a hola@uala.com.mx pidiendo la actualización de tus dato o que se cierre la sesión por si quedo mal algún proceso
  • Kevinarias97Kevinarias97 Miembro Publicaciones: 0
    Me di de alta hace poco y cuando pongo mi usuario y contraseña en la app me regreso y me pregunta de nuevo si quiero registrarme o  ya tengo cuenta le vuelvo a poner que ya tengo inicio se vino y me dice lo mismo y hace lo mismo y así se repite el ciclo
  • michumichu Miembro Publicaciones: 0
    buenas tardes no puedo ingresar en el celu a la app,hasta cambie la contraseña pensando ponia mal  y no me ingresa quiero usarla para cargar pero sino me funciona nose que monto tengo.. como hago para solucionarlo? gracias !
    michu dijo:
    buenas tardes no puedo ingresar en el celu a la app,hasta cambie la contraseña pensando ponia mal  y no me ingresa quiero usarla para cargar pero sino me funciona nose que monto tengo.. como hago para solucionarlo? gracias !
    Hola @michu intenta cerrar la aplicación por completo. Borrar el cache y luego abrirla nuevamente así tendría que funcionarte 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 61
    Me di de alta hace poco y cuando pongo mi usuario y contraseña en la app me regreso y me pregunta de nuevo si quiero registrarme o  ya tengo cuenta le vuelvo a poner que ya tengo inicio se vino y me dice lo mismo y hace lo mismo y así se repite el ciclo
    Hola @kenyalope97si te diste el alta, ya te confirmaron la aprobación de tu usuario? 
    Revisa dentro de tu mail que ya tengas aprobación. 
    Luego asegúrate de borrar el chance de la app para que te funciones bien. Recuerda que la app no rs compatible con todos los equipos 
  • wen_97wen_97 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola no puedo acceder a mi cuenta desde la app me marcan para darme un código de verificación de identidad pero lo ingreso y e regresa al menú principal y así sucesivamente que hago para poder entar a mi app
Esta conversación ha sido cerrada.