Cómo activo mi tarjeta para usarla

genarogenaro Miembro Publicaciones: 1
editado October 20 en La tarjeta
Cómo activo mi tarjeta para usarla

Comentarios

• NicolasNicolas Miembro Publicaciones: 2
    Ya no tengo el número de celular con el que me registre y no puedo activar mi tarjeta 
  • NicolasNicolas Miembro Publicaciones: 2
    Ya tengo la tarjeta quise activarla y me pidió que pusiera unos dígitos que manda por mensaje de texto pero ya no tengo el número con la que lo registre que puedo hacer 
  • CranelSanCranelSan Miembro Publicaciones: 9
    Lo único que se me ocurre en tu caso es contactar con el servicio al cliente de Ualá, ellos te pueden ayudar con eso. Te pedirán alguna información para verificar que eres tú y entonces podrás hacer el cambio de número de celular. Espero que te ayude y puedas lograr ingresar.
  • joshuabtwjoshuabtw Miembro AprendizPublicaciones: 20
    Nicolas dijo:
    Ya no tengo el número de celular con el que me registre y no puedo activar mi tarjeta 
    puedes contactar con uala desde tu correo, enviales un correo a :  hola@uala.com.mx  con tu curp y datos, para que se pongan en contacto contigo y asegurate de decirles que ya no tienes el numero, y que actualicen tu numero de telefono con el nuevo que tengas, asi podras poner el codigo y activarla. si ocupas otra cosas no dudes en hablar aqui.

Wonder of You

• ElisabetElisabet Miembro Publicaciones: 1
    No puedo activar mi tarjeta desde el app uala xq
  • ChewieChewie Miembro AprendizPublicaciones: 54
    Hola @Elisabet ; intenta esto ingresa a la app diligencia todos los datos y si ya tienes a tarjeta solo queda hacer uso de ella.  verifica el código que te llego por mail al momento del registro y cuando tengas la tarjeta valídala con ese código y listo ya queda activa 

Pero recuerda que Uala es prepaga así que necesita tener saldo para poder hacer alguna compra 
    Espero resuelva tu duda 
Accede o Regístrate para comentar.