No me llega la tarjeta

lucylucy Miembro NuevoPublicaciones: 1
editado December 2020 en Mi cuenta
Tiene días que solicité mi tarjeta si me irá a llegar

Comentarios

• PinoPino Miembro NuevoPublicaciones: 4
    Maxsteel dijo:
    Tengo problemas para activar la tarjeta, me dice que no reconoce los últimos 4 dígitos
    ¡Hola @Maxsteel

¿Todavía persiste tu problema? Tal vez no seré un moderador o administrador, pero tal vez pueda ayudarte con algo. :D 

¿Podrías explicar tu problema un poco más para ayudarte? Recuerda que si tienes problemas con la app, puedes mandar un correo a hola@uala.com.mx explicando la situación. Entonces, explicas que ya te ha llegado la tarjeta, y al momento de activarla ingresando los dígitos, tienes problemas con la activación? 

Mientras tanto podrías intentar lo siguiente (Estás instrucciones, las encontré en una de las discusiones de la comunidad Ualá Argentina con un problema muy similar al tuyo):
    1. En el dispositivo, borrar los datos y el cache de la APP de Ualá. Después, entrar a tu cuenta e intentar reactivar nuevamente

2. Desinstalar la aplicación y posteriormente volverla a instalar para intentar la reactivación

3. Reiniciar tu celular e intentarlo nuevamente

4. Si te es posible, ingresa a tu cuenta a otro dispositivo e intenta activar la tarjeta y posteriomente reingresar en tu celular.

5. La otra opción como ya te había comentado, sería mandar un correo a hola@uala.com.mx, explicando tu situación.

Saludos! C:
  • Dr.GoDr.Go Miembro AprendizPublicaciones: 69
    Hola @lucy si eres mayor de edad y realizaste el registro de forma correcta te debió llegar un numero de seguimiento de entrega de la tarjeta. 
    Y según el lugar donde te encuentres puede tardar entre 7 a 10 días en llegar
    supongo que recibiste un correo con la validación de tus datos para que puedas ingresar  a la aplicación de Uala en tu célula y seguir el envió de tu tarjeta desde ahí con el numero de seguimiento 
    Si pasa el tiempo intenta enviar un mail a  hola@uala.com.mx  solicitando que te envíen de nuevo la tarjeta  
    Avísanos si te sirve la información 

• bryvillabryvilla Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Como puedo ver el seguimiento de mi tarjeta? Ya me aceptó la aplicación pero no me llegó ningún correo acerca del seguimiento o envío de la tarjeta 
    Hola @bryvilla ;
    Cundo solicitas la tarjeta, te debió llegar un mail indicando que "tu tarjeta Uala esta en camino" 
    esto pasa cundo y tu usuario esta aprobado, a tarjeta va l correo local y depende de donde te encuentres puede tardar entre 10 a 15 días 
    tienes que estar pendiente del mail que te van a notificar cualquier novedad  

• Eduardo08Eduardo08 Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Tengo la duda de cuántos días tarda en llegar y por cuál paquetería, ya que no me indicaron número de rastreo o algo que ya se me haya enviado
  • vicky_cvicky_c Miembro, Administrador AyudantePublicaciones: 102
    Eduardo08 dijo:
    Tengo la duda de cuántos días tarda en llegar y por cuál paquetería, ya que no me indicaron número de rastreo o algo que ya se me haya enviado
    Hola @Eduardo08 si tu usuario y fue aprobado , el proceso puede tardar hasta 3 días hábiles(mientras aprobación e impresión de la tarjeta) , Después el correo Estafeta va a entregar tu tarjeta en la dirección que entregaste al momento de crear la cuenta y esa entrega puede tardar entre 1 a 5 días hábiles, según l zona donde te encuentres 
  • AngelGarciaAngelGarcia Miembro NuevoPublicaciones: 1
    editado December 2020
    La tarjeta aún no me ha llegado y la pedí desde hace 2 semanas y en la app me dice que debe de llagar en máximo 4 dias
    La tarjeta aún no me ha llegado y la pedí desde hace 2 semanas y en la app me dice que debe de llagar en máximo 4 dias
    Hola @AngelGarcia ; tu usuario fue aprobado? por que si aun no es así a tarjeta no te va a llegar 
    Pero si la respuesta es si, entonces tu tarjeta ya fue impresa y entregad a Estafeta. Verifica la dirección de entrega, porque si esta mal la tarjeta se da de baja. Y en ese caso necesitarías solicitar otra 

• Yoni18_53Yoni18_53 Miembro NuevoPublicaciones: 0
    editado December 2020
    Ya pasaron 8 días hábiles y aún no me llega la tarjeta que tengo k hacer
    Yoni18_53 dijo:
    Ya pasaron 8 días hábiles y aún no me llega la tarjeta que tengo k hacer
    hola @Yoni18_53 como ya lo menciono @vicky_c arriba, lo primero que debes hacer es validar que tu usuario este aprobado y que la dirección de envió este correcta. 
    Si estos pasos no están bien es probable que sean la razón del por que la tarjeta no llega 

• ChavaChava Miembro NuevoPublicaciones: 2
    Que tal, hace una semana me registre, tuve aceptación como en 2 días, me llegó un correo para validar mi usuario y hasta ahí todo bien. 

Hace como 2 días me dio acceso a la aplicación y supuestamente ya podía usarla, solamente que no me había llegado ninguna tarjeta (plástico) quise transferirle a la cuenta la cantidad de $1.0 MXN para verificar si funcionaba y no fue así, y en la opción donde dice tarjeta solo me dice "si recibí activar ahora" cosa que no es así, no me da la opción de "seguimiento de tarjeta" 
  • ChavaChava Miembro NuevoPublicaciones: 2
    editado December 2020
    Adjunto foto de como me aparece para dar una idea mas o menos idónea
    (cabe mencionar que en mi correo registrado no tengo ningún correo de seguimiento por parte de uála) 
    Chava dijo:
    Que tal, hace una semana me registre, tuve aceptación como en 2 días, me llegó un correo para validar mi usuario y hasta ahí todo bien. 

Hace como 2 días me dio acceso a la aplicación y supuestamente ya podía usarla, solamente que no me había llegado ninguna tarjeta (plástico) quise transferirle a la cuenta la cantidad de $1.0 MXN para verificar si funcionaba y no fue así, y en la opción donde dice tarjeta solo me dice "si recibí activar ahora" cosa que no es así, no me da la opción de "seguimiento de tarjeta" 
    Hola @Chava si ya esta todo listo, solo falta que llegue el plástico a la dirección que colocaste en tus datos personales,  que debe estar en manos de Estafeta. 
    Si ves que se tarda mucho mas en llegar te recomiendo enviar un mail a hola@uala.com.mx solicitando de nuevo un plástico. 
    Espero te sirva la información  
  • amadoamado Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Cuando llega mi tarjeta
    editado December 2020
    amado dijo:
    Cuando llega mi tarjeta
    hola @amado si eres mayor de edad y realizaste el registro de forma correcta   y tu usuario ya fue aprobado , el proceso puede tardar hasta 3 días hábiles(mientras aprobación e impresión de la tarjeta) , Después el correo Estafeta va a entregar tu tarjeta en la dirección que entregaste al momento de crear la cuenta y esa entrega puede tardar entre 1 a 5 días hábiles, según l zona donde te encuentres 
  • SandiaSandia Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Como puedo ver el seguimiento de mi tarjeta 
  • ChewieChewie Miembro AprendizPublicaciones: 54
    Sandia dijo:
    Como puedo ver el seguimiento de mi tarjeta 
    Hola @Sandia si tus datos están bien te debió llegar un mail para que puedas hacer seguimiento  
    Hace unos días hice un hilo con m experiencia sobre este tema que te puede servir : ¿Por que no me lega la tarjeta?  espero te sirva 
  • chispachispa Miembro NuevoPublicaciones: 1
    No puedo entrar ami cuenta 
    ZRD
  • chispachispa Miembro NuevoPublicaciones: 1
    Esta chido me acaba de llegar Mi tarjeta
    ZRD
Esta conversación ha sido cerrada.