Hola buenos días me hicieron un depósito ayer 15 de noviembre 2020 por la cantidad de $200.00 pesos y no me lo aparece el saldo y hoy 16 de nov hice un depósito de 1 centavo a otra cuánta por spei y no se ha realizado el depósito?? Me puede ayudar? ya que ayer fui aún cajero a darle de alta al nip en un cajero y no se si eso tiene que ver con que el depósito no se haya reflejado ? Me pueden ayudar gracias
Me drosotarpn el dia de ayer pero lo hicieron con los números de la tarjeta ir que con la clave no pudieron en que tiempo pasa mi depositó o si es que pasa
Me drosotarpn el dia de ayer pero lo hicieron con los números de la tarjeta ir que con la clave no pudieron en que tiempo pasa mi depositó o si es que pasa
Se requiere el CBU para hacer una transferencia bancaria. el numero de la tarjeta te sirve para comprar online o para presentar en tiendas.
Hola @isidro4 El tiempo para ver disponible tu dinero depende del lugar donde realizaste el deposito. Si lo hiciste en una tienda de Auto servicio o por transferencia SPEI o de Uala a Uala que es desde yo lo e hecho siempre lo veo Inmediato
Acabo de recibir mi tarjeta realice un deposito hace aproximadamente 5 horas y aun no se refleja en mi aplicación
Hola @isidro4 depende del lugar donde realizaste el deposito debería verse reflejado de manera inmediata, pero algún lugares pueden tardar entre 12 a 24 horas Avísanos cualquier duda
Comentarios
Cuando realices la recarga en efectivo asegúrate de entregar bien el numero de la cuenta.
Se requiere el CBU para hacer una transferencia bancaria. el numero de la tarjeta te sirve para comprar online o para presentar en tiendas.
Si lo hiciste en una tienda de Auto servicio o por transferencia SPEI o de Uala a Uala que es desde yo lo e hecho siempre lo veo Inmediato
Avísanos cualquier duda