Como asociar Paypal a Uala

Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
editado February 5 en La tarjeta
Hola a todos, les voy a compartir como pude asociar mi Tarjeta Uala a Paypal por si alguien mas lo necesita: 

Parámetros a tener en cuenta: cuando asocias tu tarjeta a Paypal 
- Debes tener saldo equvante a un minimo 1.95 USD o un poco mas 
- La Dirección de facturación tiene que ser la misma que la de tarjeta Ualá).
- El nombre / apellido debe ser IDENTICO al de la tarjeta.
- y verifica que la cuenta corresponda  Mexico 

luego: 

1- Registrarte en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home,  y completa  tus datos.
2- Confirmar la direccion de correo electronico.
3- Dirigete a  https://www.paypal.com/myaccount/wallet,  e ingresa los datos de la tarjeta y dale aceptar [ verifica que los datos esten correctos].
4- En el caso de que los datos esten correctos, debe salir algo asi: 

5- Una vez asociada la tarjeta, Debes confirmarla, para aumentar los limites de envió, como para verificar la cuenta Paypal.

Confirmar la tarjeta.

1- vas a la App, ahí veras un consumo de 1.95 USD correspondiente al debito de Paypal, con el concepto de "PP*CODIGOCODE ********
2-Paypal te pedirá que ingreses el código de 4 dígitos, el código se puede encontrar en el concepto [PP*CODIGO] 
3-  Luego Ingresas a la tarjeta en la parte de Wallet / Cartera, seleccionamos la tarjeta, le das continuar, ingresas los 4 dígitos y confirmas.

y asi queda asociada la tarjeta a Paypal 

Espero les sirva y dejen sus comentarios 
Etiquetado:

Comentarios

• LizethEacLizethEac NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Intente asociar mi tarjeta con paypal pero no me dejo, y al momento de meterme a la aplicación de úala me decía que tenía un cargo que no había pasado de paypal.
    Alguien sabe si tengo que tener dinero para poderla asociar?
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 83
    LizethEac dijo:
    Intente asociar mi tarjeta con paypal pero no me dejo, y al momento de meterme a la aplicación de úala me decía que tenía un cargo que no había pasado de paypal.
    Alguien sabe si tengo que tener dinero para poderla asociar?
    @LizethEac seguiste los pasos de esta guía? 
    si la consulta es si necesitas tener saldo efectivamente es necesario contar con saldo en la tarjeta para el descuento inicial de Paypal y luego para tu compra 
  • D_a_n_i_e_lD_a_n_i_e_l NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola,
    Se me hizo el cobro al confirmar la tarjeta pero no muestra ningún concepto de pago o algún código. 
    ¿De qué manera puedo acceder a dicho código? Reitero, la aplicación no me muestra nada parecido a un código. 
    Hola,
    Se me hizo el cobro al confirmar la tarjeta pero no muestra ningún concepto de pago o algún código. 
    ¿De qué manera puedo acceder a dicho código? Reitero, la aplicación no me muestra nada parecido a un código. 

Hola @D_a_n_i_e_l recuerda que si confirmaste tu Tarjeta con Paypal ellos te hacen un cobro de  1.95 USD correspondiente al debito y puede aparecer con el concepto de : "PP*CODIGOCODE ********  o algo similar y ahí tienes el código de 4 dígitos que debes colocar para continuar con el tramite 
  • TiguroncitoTiguroncito NuevoMiembro Publicaciones: 3
    Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de transferir el saldo de mi cuenta de Paypal a mi tarjeta Ualá.
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de transferir el saldo de mi cuenta de Paypal a mi tarjeta Ualá.
    Hola @Tiguroncito si asocias tu tarjeta Uala a Paypal con los pasos que indica @Dr.Go vas a poder realizar compras por Paypal con la tarjeta Uala con el saldo que tengas disponible en la tarjeta 
  • TiguroncitoTiguroncito NuevoMiembro Publicaciones: 3
    Chewie dijo:
    Hola @Tiguroncito si asocias tu tarjeta Uala a Paypal con los pasos que indica @Dr.Go vas a poder realizar compras por Paypal con la tarjeta Uala con el saldo que tengas disponible en la tarjeta 
    Comprendo, de hecho tengo mi Ualá asociada a mi Paypal, mi cuestión es si sería posible TRANSFERIR mi saldo de Paypal hacia mi tarjeta. Gracias
    Chewie dijo:
    Comprendo, de hecho tengo mi Ualá asociada a mi Paypal, mi cuestión es si sería posible TRANSFERIR mi saldo de Paypal hacia mi tarjeta. Gracias
    Hola @Tiguroncito creo que esta operación aun no esta habilitada en Uala. aunque si Paypal funciona para hacer transferencias a CBU o cuentas de banco tendría que dejarte transferir
    Habría que hacer una prueba para saber si funciona y de paso nos cuentas la experiencia :)  
  • NancyValdezNancyValdez NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Quise agregarla y me la declino alguien más tiene ese problema, el problema es que PayPal me cobro y pues no podre cobrar ese dinero si no la agrego 
    Quise agregarla y me la declino alguien más tiene ese problema, el problema es que PayPal me cobro y pues no podre cobrar ese dinero si no la agrego 
    Hola @NancyValdez recuerda que para cualquier operación que hagas tienes que contar con saldo en la cuenta por que Uala funciona como una tarjeta prepaga si no tienes saldo no vas a poder hacer compras  o transferir y para asociar tu cuenta en Paypal como dice el instructivo tienes que tener  saldo de 1.95 USD o un poco mas 
  • marimari NuevoMiembro Publicaciones: 1
    una consulta si tengo dolares en mi cuenta de paypal, puedo pasar ese dinero a cuenta en auala y retirarlo por cajero? o por otro medio? hay alguna comisión que se cobra por esa operacion' Gracias
  • Claudia135Claudia135 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    E intentado poner mi tarjeta en Paypal y no la acepta me dice inténtalo con otra 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    E intentado poner mi tarjeta en Paypal y no la acepta me dice inténtalo con otra 
    Revisa los pasos que coloque arriba y fíjate si algún paso estas haciendo mal, sino detalla que error te sale para poder ayudarte 
  • MoonAscdngMoonAscdng NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Buenas, mi situación es la siguiente: 
    El día de hoy decidí agregar mi tarjeta de ualá a mi cuenta de paypal, todo bien hasta aquí, solicite el uso libre de mi tarjeta sin limites en paypal en el cual me retiraron una cantidad de dinero para extraer un código, reviso en mi app para ver dicho código, pero no hay nada referente a eso, solamente datos de fecha, hora y el tipo de operación.

¿Alguien sabe cómo puedo checar dicho código?

NOTA: Ualá México
  • neme1987neme1987 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    No puedo relacionar mi tarjeta uala débito con paypal
  • IgnacioIgnacio NuevoMiembro Publicaciones: 1
    vicky_c dijo:
    Hola,

Hola @D_a_n_i_e_l recuerda que si confirmaste tu Tarjeta con Paypal ellos te hacen un cobro de  1.95 USD correspondiente al debito y puede aparecer con el concepto de : "PP*CODIGOCODE ********  o algo similar y ahí tienes el código de 4 dígitos que debes colocar para continuar con el tramite 
    Hola seguí los pasos de la guía y no me aparece " PP*CODIGOCODE", solo me aparece Paypal3 y el cobro, igual pregunto cómo puedo acceder a ese código porfavor
  • alxndrlxalxndrlx NuevoMiembro Publicaciones: 1
    vicky_c dijo:
    Hola,

Hola, yo tengo el mismo problema que no me aparece el código, sino que un "Paypal3" junto con sus detalles, pero ningún código. Alguien que me pueda ayudar? 
    alxndrlx dijo:
    Hola, yo tengo el mismo problema que no me aparece el código, sino que un "Paypal3" junto con sus detalles, pero ningún código. Alguien que me pueda ayudar? 
    Hola @alxndrlx tienes que ver que paso de la guía estas haciendo mal, y revisar tu correo de Spam. Puede ser que este llegando el código a Spam y no lo hayas notado. 
    Recuerda que el código es personal y te va a permitir hacer transacciones con tu tarjeta  ten en cuenta el pais que colocas en la tarjeta y que llenes todos los datos de forma correcta por que un solo error hacer que el proceso salga mal 

• SSPaxSSPax Miembro Publicaciones: 0
    Pues al entrar a movimientos recientes y abrir los cargos, no veo ningun codigo de paypal
    como puedo solucionar esto ?
    SSPax dijo:
    Pues al entrar a movimientos recientes y abrir los cargos, no veo ningun codigo de paypal
    como puedo solucionar esto ?
    Pero ya te hicieron algún descuento o hiciste algún pago? 
    verifica como dice la guía de arriba ☝🏻 si quedo bien registrad tu tarjeta Uala en Paypal 
  • SSPaxSSPax Miembro Publicaciones: 0
    editado May 22
    Hola basicamente me llegan los cargos de 20$ pero no me sale el codigo en ningun sitio, en cambio me sale Paypal3 en el titulo del movimiento
    que hago ? (el cargo me llega como consumo y con nombre de paypal sin ningun codigo)
  • markwolvemarkwolve Miembro Publicaciones: 0
    Se intento hacer una compra vía paypal asociado a Ualá, pero el comercio ni siquiera lo cobró porque marco error al momento del cobro, paypal no registro movimiento, ni siquiera hay movimiento en la cuenta, iba a ser le primero con papypal y Ualá, sin embargo Ualá indica un pago hacia paypal pero no existe ninguno, ¿cómo solicito mi reembolso de un cargo inexistente pero que Ualá si desconto?
    markwolve dijo:
    Se intento hacer una compra vía paypal asociado a Ualá, pero el comercio ni siquiera lo cobró porque marco error al momento del cobro, paypal no registro movimiento, ni siquiera hay movimiento en la cuenta, iba a ser le primero con papypal y Ualá, sin embargo Ualá indica un pago hacia paypal pero no existe ninguno, ¿cómo solicito mi reembolso de un cargo inexistente pero que Ualá si desconto?
    Hola @markwolve antes de hacer la compra, asociaste tu tarjeta Uala a Paypal? 
    en este posteo al inicio esta el paso a paso de como hacerlo 
  • Leonela01Leonela01 Miembro Publicaciones: 1
    Hola, soy de argentina.. Cuanto seria lo que tendria que tener para poder asociar la tarjeta?
  • Jesucristo79Jesucristo79 Miembro Publicaciones: 0
    Intento poner efectivo a mi cuenta en cualquiera de las tiendas y no se efectúa la clave de pago 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    Leonela01 dijo:
    Hola, soy de argentina.. Cuanto seria lo que tendría que tener para poder asociar la tarjeta?
    Hola @Leonela01 Si eres extranjera pero cuentas con tu tarjeta de residencia Mexicana ya sea temporal o permanente y tu CURP vas a poder acceder a una tarjeta Uala y asociarla a PayPal sin problema 
Accede o Regístrate para comentar.