Como asociar Paypal a Uala

2»

Comentarios

• samara12samara12 Miembro Publicaciones: 6
    editado September 2021
    Leonela01 dijo:
    Hola, soy de argentina.. Cuanto seria lo que tendria que tener para poder asociar la tarjeta?
    alrededor de 73.93 pesos argentinos en tu tarjeta uala, ya que paypal hace el cobro por asociar una tarjeta.
  • joshuabtwjoshuabtw AprendizMiembro Publicaciones: 20
    no sabia de esto, yo lo descubri solo cuando estaba checando mi paypal, y la asocie para ver si funcionaba, y no me dio problemas, como con otra tarjeta

Wonder of You

• tiagolmfaotiagolmfao Miembro Publicaciones: 1
    Al intentar verificar mi tarjeta ualá asociada a mi paypal se me hizo un monto de 20MXN pero no está adjunto ningún concepto de pago por lo que no tengo forma de ver el código.
  • vicky_cvicky_c AyudanteMiembro, Administrador Publicaciones: 106
    Al intentar verificar mi tarjeta ualá asociada a mi paypal se me hizo un monto de 20MXN pero no está adjunto ningún concepto de pago por lo que no tengo forma de ver el código.
    Hola @tiagolmfao recuda que al momento de asociar tu tarjeta Ualá en paypal  una vez se confirme la tarjeta: 

1- vas a la App, ahí veras un consumo de 1.95 USD correspondiente al debito de Paypal, con el concepto de "PP*CODIGOCODE ********
    2-Paypal te pedirá que ingreses el código de 4 dígitos, el código se puede encontrar en el concepto [PP*CODIGO] 
    3-  Luego Ingresas a la tarjeta en la parte de Wallet / Cartera, seleccionamos la tarjeta, le das continuar, ingresas los 4 dígitos y confirmas. (recuerda revisar bien que tu teléfono tenga buena conexión a internet esto veces evita que lleguen los datos de forma correcta)
    Avísanos si te sirvió la información  
  • SubnormalSubnormal Miembro Publicaciones: 0
    Hola!

Soy de Mexico

Pude ASOCIAR la tarjeta a Paypal

pero después,

PayPal me pide VERIFICAR la tarjeta para extender el limite de uso  :|

Me pide un código de 4 dígitos que debe de aparecer en la app de Ualá. Examino la app y 
    solo aparece Paypal3  (donde supuestamente debe de ir escrito el código)

reviso en mi carpeta de spam de correo asociada a Ualá y aparentemente no hay nada, reviso en foros y veo que muchos mexicanos tienen el mismo problema sin resolver

Yo creo que ya hice todo tal y como dicen en los foros

AYUDAAA PORFAAA! 

• Juli4nR4m0Juli4nR4m0 Miembro Publicaciones: 1
    Dr.Go dijo:
    Hola a todos, les voy a compartir como pude asociar mi Tarjeta Uala a Paypal por si alguien mas lo necesita: 

Parámetros a tener en cuenta: cuando asocias tu tarjeta a Paypal 
    - Debes tener saldo equvante a un minimo 1.95 USD o un poco mas 
    - La Dirección de facturación tiene que ser la misma que la de tarjeta Ualá).
    - El nombre / apellido debe ser IDENTICO al de la tarjeta.
    - y verifica que la cuenta corresponda  Mexico 

luego: 

1- Registrarte en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home,  y completa  tus datos.
    2- Confirmar la direccion de correo electronico.
    3- Dirigete a  https://www.paypal.com/myaccount/wallet,  e ingresa los datos de la tarjeta y dale aceptar [ verifica que los datos esten correctos].
    4- En el caso de que los datos esten correctos, debe salir algo asi: 

5- Una vez asociada la tarjeta, Debes confirmarla, para aumentar los limites de envió, como para verificar la cuenta Paypal.

Confirmar la tarjeta.

1- vas a la App, ahí veras un consumo de 1.95 USD correspondiente al debito de Paypal, con el concepto de "PP*CODIGOCODE ********
    2-Paypal te pedirá que ingreses el código de 4 dígitos, el código se puede encontrar en el concepto [PP*CODIGO] 
    3-  Luego Ingresas a la tarjeta en la parte de Wallet / Cartera, seleccionamos la tarjeta, le das continuar, ingresas los 4 dígitos y confirmas.

y asi queda asociada la tarjeta a Paypal 

Espero les sirva y dejen sus comentarios 
    Hola, vincule mi tarjeta Uala a mi cuenta de PayPal y ahora PayPal me está quitando dinero de mi tarjeta, por qué sucede eso?. Espero una respuesta, estoy preocupado. Gracias! 
Accede o Regístrate para comentar.