Establecimientos de Recarga Uala

gin5913gin5913 NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado January 5 en La App
En qué establecimientos puedo depositar dinero a mi tarjeta? Me acabo de registrar

Comentarios

• Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 69
    editado November 2020
    gin5913 dijo:
    En qué establecimientos puedo depositar dinero a mi tarjeta? Me acabo de registrar
    Hola @gin5913 ; existen varias formas para recargar tu Uala: 

1. Con efectivo en cualquier Walmart, Superama, Sam's Club, Bodega Aurrera, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, 7-Eleven, Kiosko, Alsuper, El Asturiano , Waldo's, Cajeros PagoRápido, Gestopago, A-tiendas, Multirecargas. 
    2. Puedes hacerlo por medio de una transferencia electrónica SPEI con tu cuenta CLABE. aquí tienes un tutorial de como hacerlo  https://comunidad.uala.com.mx/discussion/12/como-realizar-transferencias-electronicas-por-spei-a-mi-tarjeta-uala#latest
    3. También tienes la opción de hacer una transferencia de una cuenta Ualá a otra.  En este tutorial te explicamos cómo hacerlo  

Espero te sirva la información 
  • cecycantcecycant NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Puedo retirar desde banco Santander y depositar en oxxo?
  • vicky_cvicky_c AyudanteMiembro, Administrador Publicaciones: 100
    editado November 2020
    Hola @cecycant creo que ya arriba te respondió @Dr.Go 
    Para depositar creo que Oxxo no esta incluido aun pero puedes hacer el deposito en efectivo en cualquier Walmart, Superama, Sam's Club, Bodega Aurrera, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, 7-Eleven, Kiosko, Alsuper, El Asturiano , Waldo's, Cajeros PagoRápido, Gestopago, A-tiendas, Multirecargas. 
    Espero tengas alguno cerca 

Y para retirar e dinero vas a poder hacerlo en cualquiera de los más de 60,000 ATM Cirrus a nivel nacional. (incluyen los principales bancos de México y tarjetas MasterCard)

• gonzalodr2gonzalodr2 NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Necesito recargar mi tarjeta en Playa del Carmen 
  • gonzalodr2gonzalodr2 NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola, tengo una tarjeta Uala de Argentina. No puedo depositar en ningún lado y me urge recargar. Como le explico al cajero que lo haga? Dicen que no figura uala en sistema 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 69
    Hola, tengo una tarjeta Uala de Argentina. No puedo depositar en ningún lado y me urge recargar. Como le explico al cajero que lo haga? Dicen que no figura uala en sistema 
    No sabría decirte si la tarjeta s pueda recargar aquí en México, pero pensaría que lo mas fácil es recargar por  transferencia electrónica SPEI acá esta la guía de como hacerlo 
    Espero te sirva la información 
  • dj7m77dj7m77 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado January 5
    cómo se hace el depósito en farmacia guadalajara???  informo que es pago a paynet, pero me dicen que si a VOLARIS o algunas otras , pero no aparece úlala 
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 50
    dj7m77 dijo:
    cómo se hace el depósito en farmacia guadalajara???  informo que es pago a paynet, pero me dicen que si a VOLARIS o algunas otras , pero no aparece úlala 
    Si estas haciendo un deposito en efectivo farmacias Guadalajara esta habilitada para realizarlo y ellos saben que a cuenta es de Uala 
    y si lo que preguntas es que entidad respalda a Uala en México, tengo entendido que es Belanea quien es la responsable de las operaciones realizadas por Uala. ya que por ahora aun se encuentra en proceso de autorización para operar como institución de fondos de pago electrónico 

Esta conversación ha sido cerrada.