Corregir o actualizar mis datos

BenjamínBenjamín NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado January 5 en Seguridad y claves
A la hora de registrarme en la aplicación escribí mal mi correo como puedo corregirlo?? 

Comentarios

• JoséobJoséob NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado November 2020
    ¿Como puedo cambiar el domicilio donde quiero que llegue la tarjeta? 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    Hola @Joséob La verdad no me paso que tuviera que cambiar datos pero supongo que En tu caso, tendras que comunicarte con Uala mediante el chat de la APP entras por el menú -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso esperando respuesta sin salir de la app
    (esto si la tarjeta no fue impresa y enviada al correo) por que si ya tienes el mail de seguimiento de la tarjeta hay que esperar a que sea devuelta y supongo que hacer la solicitud de envió de nuevo 
    Espero te sirva la respuesta 

Benjamín dijo:
    A la hora de registrarme en la aplicación escribí mal mi correo como puedo corregirlo?? 
    Hola @Benjamín para que puedas actualizar o corregir tus datos personales , debes contactarte desde el chat de la app (recuerda que no puedes cerrar la aplicación mientras esperas) o puedes enviar un mail a Hola@uala.com.mx solicitando la actualización de tus datos 
  • Charly94Charly94 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hace casi un mes me robaron mi CEL y ya no pude recuperar mi número. Me podrían ayudar a decirme cómo cambiar de número ya que me dicen que la chat de la app pero no lo encuentro tengo android
  • Diego_morenoDiego_moreno NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado March 29
    Cambie de domicilio y necesito cambiar el domicilio que tengo registrado en la app con mi tarjeta como le puedo hacer ? 
    Cambie de domicilio y necesito cambiar el domicilio que tengo registrado en la app con mi tarjeta como le puedo hacer ? 
    Hola @Diego_moreno si necesitas actualizar tus datos personales envia un Mail a Hola@uala.com.mx  o contacta a Uala por el Chat de la app pero recuerda que debes quedarte en la linea para que te respondan 
  • FrediCentenoFrediCenteno NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Cómo puedo cambiar algunos datos de mi cuenta !???
Esta conversación ha sido cerrada.