Conceptos y Recomendaciones Generales

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrador Publicaciones: 12
  1. Alentamos, y es el objetivo de esta comunidad, que en la comunidad, compuesta por usuarios, invitados y empleados de Ualá, nos ayudemos mutuamente para que aprendamos entre todos cómo tener la mejor experiencia con Ualá.
  2. Bajo ningún concepto compartas datos de acceso a la aplicación ni de tu tarjeta en esta comunidad. Esta comunidad es un espacio público y todo lo que escribas, salvo por mensajería interna es público.
  3. Tampoco compartas los datos de acceso a la aplicación ni de tu tarjeta por mensajería interna de la comunidad. La mensajería interna es el canal de comunicación con los educadores y entre miembros de la comunidad.
  4. Si compartes estos datos, la seguridad de tu Ualá puede verse comprometida. Te pedimos y reiteramos. Bajo ningún punto de vista compartas los datos de acceso a tu cuenta Ualá en esta comunidad.
  5. Si tienes información útil te invitamos a que la publiques de manera clara para que cualquier miembro las consulte cuando sea necesario. Publica respuestas completas: Cuando respondas a una petición de ayuda en la comunidad, por favor asegúrate que tengas la respuesta completa antes de publicar un nuevo tema. Por supuesto las pequeñas ediciones están bien. Si no puedes editar tus propios posts, para añadir información adicional, puedes enviar un mensaje privado al equipo de Educadores.
  6. También te proponemos usar el buscador de la comunidad antes de realizar una consulta, el cual es una excelente forma de encontrar más respuestas a tus preguntas.
  7. El equipo comunidad Ualá no responde consultas relacionadas con atención al cliente por medio de la mensajería privada.
  8. Ualá no se hace responsable por los comentarios de los miembros de la Comunidad.
  9. El objetivo principal es que la comunidad converse sobre los distintos usos, dudas y consultas sobre Ualá. Es por eso que el equipo de educación tiene como función ser guías de la comunidad. Esto significa que priorizamos primero la solución entre los miembros de la misma. Si conoces sobre algún tema que otro necesite saber, no dudes en compartirlo. El equipo de educadores se encargará de buscar cualquier información nueva o adicional para sumarla a la conversación.
  10. En la Comunidad buscamos la organización por eso te sugerimos que publiques en la categoría que cumpla con la temática correspondiente a tu publicación.
  11. El equipo de Comunidad puede editar la guía de participación en cualquier momento.
Esta conversación ha sido cerrada.