Inicio Mi cuenta

A qué banco pertenece la tarjeta

AracelifriasAracelifrias Miembro Publicaciones: 1
editado diciembre 2020 en Mi cuenta
Me puede informar a que banco pertenece la tarjeta?

Comentarios

• vicky_cvicky_c Administrador Publicaciones: 61 admin
    Me puede informar a que banco pertenece la tarjeta?

Hola @[email protected] , Uala no es un banco, es una app donde puedes manejar tu dinero de forma fácil y disponer de una tarjeta MasterCard Internacional gratis para disponer de tu dinero y hacer compras electrónicas y en establecimientos 
    Todos los servicios relacionados con la emisión, administración, redención y transmisión de fondos de pago electrónico son presados única y explosivamente por Belanea Mexico S.A.P.I y actualmente esta en proceso de autorización para operar como institución de fondos de pago electrónico.
    Espero te sirva la información  
  • AlexAlex Miembro Publicaciones: 0
    Buenas, quise depositar a mi uala, y me preguntaron que qué banco me otorgó la tarjeta, o a qué banco está afiliado
  • quiroga98quiroga98 Miembro Publicaciones: 1
    Cómo le puedo hacer para que me salga un registro bancario de mi cuenta. Solo necesito qe salga mi clave bancaria y el nombre del titular
  • Dr.GoDr.Go Miembro Publicaciones: 45 ✭✭
    quiroga98 dijo:
    Cómo le puedo hacer para que me salga un registro bancario de mi cuenta. Solo necesito qe salga mi clave bancaria y el nombre del titular
    Uala no te va a dejar sacar un registro bancario por que no es un banco, lo que puedes ver o consultar son tus movimientos desde la app y hacer una captura de pantalla, lo mismo que del perfil de tu cuenta 
  • AracelifriasAracelifrias Miembro Publicaciones: 1
    A qué banco pertenece la tarjeta uala
  • ChewieChewie Miembro Publicaciones: 28
    A qué banco pertenece la tarjeta uala
    Hola @Aracelifrias  Uala no es un banco, es una app que cuenta con una tarjeta debito para manejar tu dinero de forma fácil  y como dijo @vicky_c  disponer de una tarjeta MasterCard Internacional gratis para disponer de tu dinero y hacer compras electrónicas y en establecimientos 
    Todos los servicios relacionados con la emisión, administración, redención y transmisión de fondos de pago electrónico son presados única y explosivamente por Belanea Mexico S.A.P.I y actualmente esta en proceso de autorización para operar como institución de fondos de pago electrónico.
    Espero te sirva la información  
Accede o Regístrate para comentar.