Rembolso de una compra

jaeenjaeen NuevoMiembro Publicaciones: 2
editado December 2020 en La App
Buen día. Disculpa pero quiero saber en qué momento se me regresa un pago cancelado pero se descontó y no de ah devuelto esto ya tienes varios días. Por favor . 

Comentarios

• jaeenjaeen NuevoMiembro Publicaciones: 2

Este es el comprobante 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 61
    Hola! los reembolsos pueden tardar 72hs hábiles en acreditarse en tu Uala,
    Pero según la entidad que te haga el rembolso puede legar a tardar 15 dias hasta que se acredite como pasa en algunos bancos 
  • CruMe21CruMe21 NuevoMiembro Publicaciones: 6
    Amigos sólo les quiero transmitir la buena vibra de la PACIENCIA, sus reembolsos llegarán. Así que tomenlo con calma y mucha diplomacia, saludos y hasta pronto 
  • luijarluijar NuevoMiembro Publicaciones: 3
    editado January 20
    Buenas noches amigos jaeen disculpa cuánto tiempo paso para que te dieran tu reembolso? Es que tengo la misma situación
    Buen día Disculpa pero quiero saber en qué momento se me regresa un pago cancelado pero se descontó y no se a devuelto esto ya tienes varios días. Por favor
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 87
    Buen día Disculpa pero quiero saber en qué momento se me regresa un pago cancelado pero se descontó y no se a devuelto esto ya tienes varios días. Por favor
    luijar  ¿estas hablando del mismo reembolso que reportaste en Diciembre, o este es otro y el de Diciembre ya se resolvió? 
    Soy otro usuario con el mismo problema ,
Accede o Regístrate para comentar.