Cómo.desbloquear tarjeta uala

PorfirioliendoPorfirioliendo NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado January 5 en Seguridad y claves
Tratando de sacar dinero del Banco Coppel, el cajero me bloqueó la tarjeta. Cómo la desbloqueo y como.puedo sacar dinero de los cajeros 

Comentarios

• vicky_cvicky_c AyudanteMiembro, Administrador Publicaciones: 100
    Tratando de sacar dinero del Banco Coppel, el cajero me bloqueó la tarjeta. Cómo la desbloqueo y como.puedo sacar dinero de los cajeros 
    Hola @Porfirioliendo si tu tarjeta se bloqueo por múltiples intentos puedes ingresar a tu cuenta abriendo la app de Uala, seleccionar Ya tengo cuenta y  completar tus datos.
    En caso de olvidarte tu contraseña, la restableces en la opción: Olvidaste tu contraseña? Y seguír los pasos.

Si en definitiva no puedes desbloquearla te aconsejo enviar un mail a hola@uala.com.mx y explica tu caso 
    Avísanos si te sirve la respuesta 
  • joseduardojoseduardo NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes, alguien sabe cómo puedo descongelar mi cuenta? La congelé por perdida, pero ahora que llegó no puedo descongelar mi registrar la nueva tarjeta
  • SpacershiperSpacershiper NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado February 3
    Ayuda no puedo descongelar mi tarjeta 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 69
    Ayuda no puedo descongelar mi tarjeta 
    Hola @Spacershiper si lo que hiciste fue colocar en la app la opción de Congelar cuenta. Vas a poder descongelarla en la sección "Tarjeta" deslizando el botón "Congelar" hacia la izquierda 
    Espero te sirva la información 
Accede o Regístrate para comentar.