Cómo ayudar en Comunidad Ualá

gpapasergiogpapasergio Administrador Publicaciones: 5
editado September 14 en Bienvenida y Anuncios

Hola a todos. Bienvenidos a esta nueva gran comunidad.

Me gustaría regalarles unas reglas mínimas, pero necesarias para todos aquellos usuarios de Ualá que se sumen a ayudar a otros todos los días.

Ahí vamos.

  1. Antes que nada, tanto para buscar ayuda, como para ayudar. Usar el buscador. Para poder responder en base a otra ayuda previa.
  2. Si no hay una respuesta previa dada en otro tema. Responde claro y tan simple como puedas.
  3. Siempre es una buena idea, revisar la sección de preguntas de la web de Ualá. Tiene mucha buena info que se suele preguntar de forma recurrente por los nuevos usuarios.
  4. IMPORTANTE: Si ves que otro usuario ya respondió una pregunta. NO RESPONDAS LO MISMO. Solo agrega info que pueda complementar o mejorar la ayuda. Responder lo mismo no ayuda a que sea más fácil buscar ayuda.
  5. MUY IMPORTANTE: La idea de la comunidad es ayudarnos entre todos. Leé atentamente el punto 15 de la guía de participación.: No intentes forzar el sistema de juego de la comunidad, sobre todo intentando sumar puntos con respuestas triviales o fuera del comportamiento habitual. De hacerlo, esto derivará en una terminación de la cuenta sin advertencia previa.

Con estas simples reglas, todos contribuimos a ayudarnos más y a construir una mejor comunidad.

Esta conversación ha sido cerrada.