¿Por qué no me llega mi tarjeta?

Hola a todos, les cuento mi experiencia con la tarjeta Uala.
Pase varios días esperando a que me llegara la tarjeta y por alguna razón nunca llego. Luego me di cuenta que el erros haba sido mío
así que quiero contarles como lo solucione
la tarjeta puede no llegar por varias razones:
Pase varios días esperando a que me llegara la tarjeta y por alguna razón nunca llego. Luego me di cuenta que el erros haba sido mío

la tarjeta puede no llegar por varias razones:
- Una vez que termine el registro, Uala valida los datos en un periodo de 24 hasta 72 horas hábiles. y en mi caso al parecer algo salió mal con la carga de fotos y me enviaron un mail que quedo en SPAM por lo que no supe si ya la validación de datos estaba lista y desde luego nunca llego la tarjeta Luego que encontré el mail logre continuar con el tramite.
- Cuando los datos ya quedaron bien llego un nuevo mail (que en este caso taben llego a spam pero yo estaba atento) para ingresar el PIN y clave de seguridad. Es importante este paso para que te puedan enviar la tarjeta Ualá.
- Luego de eso ya recibí la tarjeta y el último paso es activarla con los últimos 4 dígitos de la misma
- Entra a la app y crea tu PIN de cajero, te piden 4 dígitos, después tendrás que crear tu clave de seguridad que te servirá para hacer pagos y transferencias (6 caracteres alfanuméricos). Es importante saber que son dos números diferentes
- Revisa tu correo para saber si te enviaron un mail de confirmación para crear tu PIN y clave de seguridad. (Recuerda revisar SPAM)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Valida los pasos y cuéntanos como te fue
Cree mi cuenta y llene los datos que te pide (fotografías del INE, dirección y todo eso) después me apareció que estuviera al pendiente de mi email para que me avisarán cuando se validaran los datos (supongo). Después de eso pasaron unos 4 días y al no llegarme nada abrí la app y me dejó ingresar, ya dentro de la app me aparece la sección Tarjeta>Ya la recibí, activar. Pero lo que busco es la opción del seguimiento de la entrega de la tarjeta y no está en ningun lado. Obviamente no la e recibido ni tampoco recibí el email que se supone debía recibir cuando estuvieran validados mis datos (y ya revise la sección de spam). Si me pudieran decir que hacer en estos casos me harían muy feliz
En tu caso creo que lo mas fácil es que envíes un mail a [email protected] explicando tu situación
recuerda que para consultar saldo puedes ir a "inicio" en la app y verificar el saldo disponible.
Cuando completas los datos en la app y tus datos ya están validados. Tienes que estar atenta al mail o la celular, por que te llega la notificación para que generes un PIN. Luego de eso la tarjeta puede tardar de 2 a 5 días hábiles una vez aprobada la cuenta. Tienes que estar pendiente por que Estafeta realiza 3 visitas a tu domicilio para dejar la tarjeta, y luego se quedara hasta 30 días en la sucursal.
Espero te sirva la información
verifica tu mail y revisa si te llego algún coreo con una notificación.
Cuándo la recibiré?