¿Por qué no me llega mi tarjeta?

ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
editado January 20 en La tarjeta
Hola a todos, les cuento mi experiencia con la tarjeta Uala. 
Pase varios días esperando a que me llegara la tarjeta y por alguna razón nunca llego. Luego me di cuenta que el erros haba sido mío  :s  así que quiero contarles como lo solucione 
la tarjeta puede no llegar por varias razones: 

1. Una vez que termine el registro, Uala valida los datos en un periodo de 24 hasta 72 horas hábiles. y en mi caso al parecer algo salió mal con la carga de fotos  y me enviaron un mail que quedo en SPAM por lo que no supe si ya la validación de  datos  estaba lista y desde luego nunca llego la tarjeta  Luego que encontré el mail logre continuar con el tramite.
  2. Cuando los datos ya quedaron bien llego un nuevo mail (que en este caso taben llego a spam pero yo estaba atento) para ingresar el PIN y clave de seguridad. Es importante este paso para que te puedan enviar la tarjeta Ualá. 
  3. Luego de eso ya recibí la tarjeta y el último paso es activarla con los últimos 4 dígitos de la misma
Otra de las cosas que pueden fallar en la activación de la tarjeta es ¿como generar el PIN y la clave de seguridad? 

1. Entra a la app y crea tu PIN de cajero, te piden 4 dígitos, después tendrás que crear tu clave de seguridad que te servirá para hacer pagos y transferencias (6 caracteres alfanuméricos). Es importante saber que son dos números diferentes
  2. Revisa tu correo para saber si te enviaron un mail de confirmación para crear tu PIN y clave de seguridad. (Recuerda revisar SPAM
Espero mi experiencia te ayude a disfrutar mas rápido y fácil de los beneficios de la tarjeta
«1

Comentarios

• Jose17Jose17 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Buenos días mi tarjeta aún no ha llegado y no me aparece la opción de darle seguimiento
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 83
    Jose17 dijo:
    Buenos días mi tarjeta aún no ha llegado y no me aparece la opción de darle seguimiento
    hola @jose17 uní tu comentario a esta publicación donde @Chewie coloco las posibles causas por las  cuales aun no llega tu tarjeta. 
    Valida los pasos y cuéntanos como te fue 
  • FerFer NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola no me an vistado un día para que me den mi tarjeta. Y ya pasaron 3 días y el lunes van a ser 4 y no llegado nada
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    editado December 2020
    Fer dijo:
    Hola no me han avistado un día para que me den mi tarjeta. Y ya pasaron 3 días y el lunes van a ser 4 y no llegado nada
    Hola @fer espero la información que les deje en este hilo  te sirva, ? si no es así, cuéntanos cual es el problema que tienes y así podemos ayudarte 
  • hehehehe NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Noo llego mi tarjeta despues de varios dias de espera y yoo desesperado sn que llege pasaron mas de 5 dias y nada a llegado desde esos dias
  • jose_antonioCamachojose_antonioCamacho NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola, si alguien me pudiera ayudar con esto les agradecería bastante: 
    Cree mi cuenta y llene los datos que te pide (fotografías del INE, dirección y todo eso) después me apareció que estuviera al pendiente de mi email para que me avisarán cuando se validaran los datos (supongo). Después de eso pasaron unos 4 días y al no llegarme nada abrí la app y me dejó ingresar, ya dentro de la app me aparece la sección Tarjeta>Ya la recibí, activar. Pero lo que busco es la opción del seguimiento de la entrega de la tarjeta y no está en ningun lado. Obviamente no la e recibido ni tampoco recibí el email que se supone debía recibir cuando estuvieran validados mis datos (y ya revise la sección de spam). Si me pudieran decir que hacer en estos casos me harían muy feliz :( 
  • yamezaryamezar NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Tengo bastantes semanas esperando mi tarjeta
  • Sayra_Castañeda123Sayra_Castañeda123 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    No me ha llegado mi tarjeta, ya ha pasado 1 mes y nada 
  • CarlosMoreno2021CarlosMoreno2021 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    No me ah llegado la tarjeta a mi domicilio, y en la App no me aparece en seguir la tarjeta 
    Que raro que no legue el correo de seguimiento, ten en cuenta los tiempos de entrega pueden ser de 2 a 5 días hábiles. Si tus datos ya están validados en la app, estafeta tendría tres visitas a tu domicilio y si no logra hacer l entrega la tarjeta quedara en la sucursal durante 30 días 
    En tu caso creo que lo mas fácil es que envíes un mail a hola@uala.com.mx  explicando tu situación   
    yamezar dijo:
    Tengo bastantes semanas esperando mi tarjeta
    Hola @yamezar en este hilo te ueno mi exeriencia del por que no e llego la trrjeta espro te sirva para resolver tu problema:  ¿Por qué no me llega mi tarjeta? — Comunidad Ualá (uala.com.mx)
  • jessi361jessi361 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    No me llega mi tarjeta y en la app me aparece como si ya la tuviese, me pide activarla
  • AdadAdad NuevoMiembro Publicaciones: 0
    la app me dice que ya recibí la tarjeta pero a mí domicilio nunca llegó ningún mensajero a dejar la tarjeta y hasta el momento no me ah llegado y llevo más tiempo del que marca para recibirla, que puedo hacer para que me llegue 
  • EfraEfra NuevoMiembro Publicaciones: 0
    No se nada sobre la tarjeta, solo quiero saber si llegara o no, porque no me han enviado algún correo ni nada y cada vez que abro la app para saber, se cierra rápido y no puedo acceder a la información 
  • AdadAdad NuevoMiembro Publicaciones: 0
    la tarjeta no me llegó nunca espere más de lo estimado y en la app me aparece recibida
  • ximenagag_ximenagag_ NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado February 3
    Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta a mi domicilio, si ya la aceptaron en la aplicación 
  • MaryMary NuevoMiembro Publicaciones: 2
    Cobran alguna comisión
  • MaryMary NuevoMiembro Publicaciones: 2
    En q tiempo me llega la tarjeta
    Mary dijo:
    Hola @Mary te paso esta consulta a hilo que hizo @Chewie ; donde te explica como es la llegada y entrega de la tarjeta, espero te sirva  
    Mary dijo:
    Cobran alguna comisión
    Uala funciona como una tarjeta debito y por hora no cobra ninguna comisión por operaciones, pero para hacer cualquier compra necesitas tener saldo disponible en tu cuenta. 
    recuerda que para consultar saldo puedes ir a "inicio" en la app y verificar el saldo disponible. 
    Mary dijo:
    Cuando completas los datos en la app y tus datos ya están validados. Tienes que estar atenta al mail o la celular, por que te llega la notificación  para que generes un PIN. Luego de eso la tarjeta puede tardar de 2 a 5 días hábiles una vez aprobada la cuenta. Tienes que estar pendiente por que Estafeta realiza 3 visitas a tu domicilio para dejar la tarjeta, y luego se quedara hasta 30 días en la sucursal. 
    Espero te sirva la información
  • MarcoMarco NuevoMiembro Publicaciones: 0
    El dia de ayer hice mi cuenta, se supone que ya di todos mis datos pero no me han dicho cuando me llegaria la tarjeta entonces me gustaría saber cuando llega para poder disponer de ella lo hantes posible. 
    Marco dijo:
    El dia de ayer hice mi cuenta, se supone que ya di todos mis datos pero no me han dicho cuando me llegaria la tarjeta entonces me gustaría saber cuando llega para poder disponer de ella lo hantes posible. 
    Hola @Marco, muevo tu consulta a este hilo que t a dar la información que necesitas para saber cuando llega tu tarjeta ¿Po que no me lega la tarjeta? 
  • LuisCarlos2020LuisCarlos2020 Miembro Publicaciones: 0
    Hace más de 7 días trámite mi tarjeta , por favor me podría decir cuando me llega?
    Hace más de 7 días trámite mi tarjeta , por favor me podría decir cuando me llega?
    hola @LuisCarlos2020 y tu cuenta ya se encuentra aprobada? 
    verifica tu mail y revisa si te llego algún coreo con una notificación. 
  • Mauri_590922Mauri_590922 Miembro Publicaciones: 0
    editado January 20
    Cuando mandas mi tarjeta
    Cuando mandas mi tarjeta
    Hola @Mauri_590922 Si tu cuenta ya esta aprobada por Uala, te debe llegar un mail para la creación del PIN de seguridad. 
    la creación e impresión de la tarjeta puede tardar unos 3 días Hábiles (una vez aproda la cuenta) Luego de eso el correo Estafeta hace la entrega en el domicilio que colocaste en la creación de la cuenta. y este proceso puede tardar entre 1 a 5 días Hábiles. 
    Entonces en promedio tu tarjeta puede tardar 8 días hábiles (no se cuentan Sábados ni Domingos) en llegar a tu domicilio . 
    Espero te sirva la información   
  • LuisCarlos2020LuisCarlos2020 Miembro Publicaciones: 0
    Buen día,
    Cuándo la recibiré?
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta a mi domicilio, si ya la aceptaron en la aplicación 
    Hola @ximenagag_ si ya te aprobaron la tarjeta tarda 3 días mas o menos en ser impresa y luego la envían a Estafeta para ser entregada. Ellos pueden tardar entre 3 a 5 días hábiles

• Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 58
    Hola @LuisCarlos2020 si tu cuenta ya fue aprobada y tienes el mail de confirmación debes esperar a partir de esa fecha más o menso 8 días hábiles. Entre lo qie se imprime la tarjeta y la entrega de estafeta a tu domicilio 
  • kuthumykuthumy NuevoMiembro Publicaciones: 0
    No eh recibido mi tarjeta
Accede o Regístrate para comentar.