¿Por qué no me llega mi tarjeta?

2

Comentarios

• HumbertoHumberto Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Buenos días HASTA hoy son 5 días hábiles desde el sábado que me registre y pedí mi Targeta y aún no me llega en estafeta me piden un código de rastreo como me llegó un correo pensé que me llegaría ai entonces fui y me pidieron el código de rastreo y no tenía el código entonces con mi nombre buscaron y no llegó nada ?
  • heylerheyler Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Ya an pasando más de 5 días y aun no resibo mi tarjeta
  • Dr.GoDr.Go Miembro AprendizPublicaciones: 69
    Hola @heyler tu cuenta y fue aprobada por uala? 
    Recuerda que después de la aprobación,, se realiza la impresión de la tarjeta que pueda tardar 3 días y luego Estafeta hace la entrega en e Domicilio (esto puede tardar 5 días)  que colocaste en el registro 
    pero no puedes contar días comunes sino días hábiles es decir que no cuentan Sábados ni Domingos. 
  • palomino13palomino13 Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Quisiera preguntar cuanto tiempo mas tardara en llegar la tarjeta
  • vicky_cvicky_c Miembro, Administrador AyudantePublicaciones: 103
    editado February 2021
    Quisiera preguntar cuanto tiempo mas tardara en llegar la tarjeta
    Hola @palomino13, puse tu consulta en este hilo donde vas a encontrar información detallada a tu pregunta, checa y coméntanos si te sirvió  
  • ciruganocirugano Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Cuanto tarda en llegar la tarjeta a mí domicilio
  • Cristian99Cristian99 Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Quiero saber el por que no llego la tarjeta como puedo recibir una nueva o hacer el trámite de nuevo 
  • YankielYankiel Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Porque no ha llegado mi tarje ?
    Quiero saber el por que no llego la tarjeta como puedo recibir una nueva o hacer el trámite de nuevo 
    Tu cuenta fue aprobada? 
    te llego mail con la verificación y el pin? 
    si no pasaste ese paso, no te va a llegar la tarjeta y necesitas comenzar de nuevo o responder al mail que te enviaron valida si esta en spam 
  • jerrymenzjerrymenz Miembro NuevoPublicaciones: 0
    hola lo que me gustaria saber es cuando me llegara mi tarjeta hice mi registro y descargue la aplicacion y ahora cuando abro la aplicacion me dice que ya tengo la targeta y que empieze a usarla pero no me ha llegado ningun correo y mucho menos la targeta
  • JSanthonyJSanthony Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Hola, tengo una duda acerca de mi envió. Pedí mi tarjeta uala el día 10/febrero/2021 y hasta el día de hoy 02/03/2021 (20 días) no me la han entregado. El problema es que Estafeta no hace entregas en mi localidad y por esto no me va a llegar nunca, por ningún medio acceden a hacer entregas en donde me encuentro, no contestan teléfonos, ni tampoco aceptan ayudar al receptor del paquete (no se responsabilizan por nada) y si en 5 días no paso por el paquete lo devuelven, y si, lo mas seguro es que mi tarjeta la hayan devuelto hace días.
    Mi duda es, ¿Habría una manera de hacer el envió de la tarjeta uala por otra paquetería? no solo para mi sino para las tantas personas que quieren su uala que son de mi localidad y de otras partes en general donde estafeta no hace entregas y no se animan a pedirla por este motivo de la paquetería, o ¿habría un método por parte de ustedes para hacerla llegar hasta ciudades donde estafeta no llegue?. Yo en lo personal estoy dispuesto a pagar el envió si es necesario, con tal de que me llegue mi tarjeta y empezar a utilizarla.
    Gracias, espero me puedan ayudar.
    JSanthony dijo:
    Hola, tengo una duda acerca de mi envió. Pedí mi tarjeta uala el día 10/febrero/2021 y hasta el día de hoy 02/03/2021 (20 días) no me la han entregado. El problema es que Estafeta no hace entregas en mi localidad y por esto no me va a llegar nunca, por ningún medio acceden a hacer entregas en donde me encuentro, no contestan teléfonos, ni tampoco aceptan ayudar al receptor del paquete (no se responsabilizan por nada) y si en 5 días no paso por el paquete lo devuelven, y si, lo mas seguro es que mi tarjeta la hayan devuelto hace días.
    Mi duda es, ¿Habría una manera de hacer el envió de la tarjeta uala por otra paquetería? no solo para mi sino para las tantas personas que quieren su uala que son de mi localidad y de otras partes en general donde estafeta no hace entregas y no se animan a pedirla por este motivo de la paquetería, o ¿habría un método por parte de ustedes para hacerla llegar hasta ciudades donde estafeta no llegue?. Yo en lo personal estoy dispuesto a pagar el envió si es necesario, con tal de que me llegue mi tarjeta y empezar a utilizarla.
    Gracias, espero me puedan ayudar.
    Hola @JSanthony cabo de enviarte un MD para ver tu caso de forma puntual y buscar la manera de ayudarte 

• axel1000axel1000 Miembro NuevoPublicaciones: 0
    ¿Cómo puedo averiguar dónde viene mi tarjeta? Ya pasaron 2 semanas y no me ha llegado.
    axel1000 dijo:
    ¿Cómo puedo averiguar dónde viene mi tarjeta? Ya pasaron 2 semanas y no me ha llegado.
    Hola @axel1000 si seguiste todos los pasos del inicio de este hilo y aun no llega tu tarjeta puedes enviar un mail a hola@uala.com.mx con el numero de seguimiento de tu aso para que ellos puedan ayudarte a averiguar que paso 
  • Jesus_002Jesus_002 Miembro NuevoPublicaciones: 1
    Hace ya dos semanas que aprobaron mi usuario, ya cree mi pin y verifique mi correo pero no me llegado mi tarjeta, mi duda es que si tengo que seguir esperando o que dedo hacer. 
  • Irvin_nkIrvin_nk Miembro NuevoPublicaciones: 0
    editado March 2021
    Hola esta es mi situación, me registre correcta mente en la app y me llego un correo de verificar mi gmail,después espere los días para que me autorizarán la tarjeta y  llego  fue autorizado y me llego un correo diciendo Conoce todo lo que puedes hacer con Ualá, mientras te enviamos la tarjeta. Y ya llevo dos semana esperando la tarjeta y quieria saber donde iba mi tarjeta pero no tengo ningún código de rastreo o algo que me indique donde esta , no se si me podían proporcionar el código de rastreo o decirme en que parte esta. 

Agunto fotos

• Arlet_18Arlet_18 Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Desde hace un mes que solicité mi tarjeta y solo me aparece que está en camino que puedo hacer si aún no me ha llegado
    Jesus_002 dijo:
    Hace ya dos semanas que aprobaron mi usuario, ya cree mi pin y verifique mi correo pero no me llegado mi tarjeta, mi duda es que si tengo que seguir esperando o que dedo hacer. 
    Irvin_nk dijo:
    Hola esta es mi situación, me registre correcta mente en la app y me llego un correo de verificar mi gmail,después espere los días para que me autorizarán la tarjeta y  llego  fue autorizado y me llego un correo diciendo Conoce todo lo que puedes hacer con Ualá, mientras te enviamos la tarjeta. Y ya llevo dos semana esperando la tarjeta y quieria saber donde iba mi tarjeta pero no tengo ningún código de rastreo o algo que me indique donde esta , no se si me podían proporcionar el código de rastreo o decirme en que parte esta. 

Agunto fotos

Arlet_18 dijo:
    Desde hace un mes que solicité mi tarjeta y solo me aparece que está en camino que puedo hacer si aún no me ha llegado
    En estos tres casos les recomiendo escribir un mail a hola@uala.com.mx  explicando la situación para hace seguimiento a la tarjeta 
  • Lesli_ClaraLesli_Clara Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Soy nuevo usuario en uala llego 14 días y mi tarjeta uala no ha llegado y ya he hecho transferencias a mi cuenta uala
  • RamsesRamses Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Hace una semana cree una cuenta para mi madre que quiere la tarjeta uala, y ya estamos a fin de semana y no le llego su tarjeta, como puedo saber que paso ?
  • ChewieChewie Miembro AprendizPublicaciones: 54
    Ramses dijo:
    Hace una semana cree una cuenta para mi madre que quiere la tarjeta uala, y ya estamos a fin de semana y no le llego su tarjeta, como puedo saber que paso ?
    Revisa la información que deje en esta guía para validar por que puede ser que aun no llegue tu tarjeta 
  • uli191118uli191118 Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Por qué aún no e recibido mi tarjeta aun
  • ChewieChewie Miembro AprendizPublicaciones: 54
    uli191118 dijo:
    Por qué aún no e recibido mi tarjeta aun
    Lee la información de este hilo y verifica si ya tienes todos los pasos para que llegue tu tarjeta  ;)
  • qyazmin28qyazmin28 Miembro NuevoPublicaciones: 0
    Mi tarjeta aún no ha llegado al lugar donde tenía que llegar. Coloqué mi dirección y me lo dejaron en otro lugar donde no puedo ir a retirar.
    qyazmin28 dijo:
    Mi tarjeta aún no ha llegado al lugar donde tenía que llegar. Coloqué mi dirección y me lo dejaron en otro lugar donde no puedo ir a retirar.
    Hola @qyazmin28 te recomiendo que envíes un mail ha Hola@uala.com.mx explicando tu caso para que te envíen de nuevo la tarjeta a la dirección correcta 
  • Lizbeth_TrujilloLizbeth_Trujillo Miembro Publicaciones: 0
    Ya llevo casi un mes esperando que le den solución a lo de mi tarjeta. 
    Solo me dan largas diciendome que está en manos del encargado del área.
    Ya metí mandé correos y no me dicen nada solo que espere.
  • charly75charly75 Miembro Publicaciones: 1
    yo tengo desde inicio de abril con mi cuenta activa y en la App solo indica tu tarjeta esta en camino por estafeta,
    pero no aparece el num de guia.
    ya envie un email y me respondieron que no pueden ver el estado del envio de la tarjeta, que van a verificar con estafeta que ocurrio, de esto fue el 28 de mayo
    ya estamos en Julio y nomas nada, ni llega tarjeta ni me resuelven, me estan recordando los mismos pasos que un banco tradicional  :(
  • GuilleGuille Miembro Publicaciones: 1
    No me ha llegado mi tarjeta 
    Estoy viendo que es el problema que muchos comentan
    Quisiera saber dónde puedo pasar por ella o como puedo cancelarla.
  • samara12samara12 Miembro Publicaciones: 6
    Jesus_002 dijo:
    si debes ser paciente, a mi me tardo alrededor de una semana desde el registro hasta la notificación de que había sido enviada, después unos 3-5 días aprox en que llegara a mi domicilio.
  • eliaassoto434eliaassoto434 Miembro Publicaciones: 0
    cuando me van a dar la tarjeta
Accede o Regístrate para comentar.