No puedo activar la tarjeta

Gonzalo1512Gonzalo1512 NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado November 2020 en La tarjeta
Por qué no puedo activar la tarjeta ya realice el procedimiento y no la activa 

Comentarios

• Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 61
    Hola @Gonzalo1512 ;
    ya cargaste saldo en la tarjeta?
    Por que si ya descargaste la app y diligenciaste todos los datos y si ya tienes a tarjeta solo queda hacer uso de ella. 
    Pero recuerda que Uala es prepaga así que necesita tener saldo para poder hacer alguna compra 
    Espero resuelva tu duda 
  • Ricardo_1991Ricardo_1991 NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola q tal ya me llegó la tarjeta pero no la puedo activar me marca erro de los últimos 4 digitos
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 87
    Hola q tal ya me llegó la tarjeta pero no la puedo activar me marca erro de los últimos 4 digitos
    Hola @Ricardo_1991
    seguiste los pasos para hacer una compra Uala? aquí te dejo el video con las indicaciones 

Avísanos si te funciona 
  • MaxsteelMaxsteel NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Tengo problemas para activar la tarjeta, me dice que no reconoce los últimos 4 dígitos
    Maxsteel dijo:
    Tengo problemas para activar la tarjeta, me dice que no reconoce los últimos 4 dígitos
    Hola @Maxsteel verificaste que tenas saldo disponible en la tarjeta? 
    Recuerda que Uala es prepaga y necesitas contar con saldo para poder realizar cualquier compra. 
    Avísanos si pudiste resolverlo 
  • veritoreyesveritoreyes NuevoMiembro Publicaciones: 1
    editado November 2020
    No puedo activar la tarjeta me sale q están mal los dígitos.
    No puedo activar la tarjeta me sale q están mal los dígitos.
    @veritoreyes verifica que la app este actualizada, y que tengas saldo suficiente para la compra que vas a hacer. 
    Si continua la falla puedes enviar un mail  a hola@uala.com.mx para que te ayuden o comunicarte  por las redes sociales
  • GaboGabo NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola ya tengo en mi poder la tarjeta pero la app no reconoce los números para poder registrarla, que puedo hacer?
    Gabo dijo:
    Hola ya tengo en mi poder la tarjeta pero la app no reconoce los números para poder registrarla, que puedo hacer?
    Hola @Gabo hace poco se hizo una actualización en la app y es posible que esta sea la razón por la que no te deje activar. 
    Intenta después de la actualización hacer el registro y si no funciona puedes enviar un mail  a hola@uala.com.mx para que te ayuden o comunicarte  por las redes sociales
  • JoseRobertoRodriguezJoseRobertoRodriguez NuevoMiembro Publicaciones: 0
    No puedo activar mi tarjeta me dice que no reconoce el número introducido
  • Adrian_95Adrian_95 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Buenos dias, quisiera saber si me pueden ayudar apenas me llego la tarjeta y no la puedo activarla, me pide los últimos 4 dígitos de la tarjeta y bien, al momento de poner la fecha ya no me da la opción de continuar  solo se queda ahi
    Hola @Adrian_95 si estas intentando activar la tarjeta, recuerda que el PIN que te pide es el que registraste antes de recibir la tarjeta Uala. 
    Y un vez coloques ese código ahí te va activar la tarjeta. 
    Avísanos si te funciona 

• Yoni18_53Yoni18_53 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Cómo la puedo activar ya k no paso de la fecha de caducacion de la tarjeta
  • turycastilloturycastillo NuevoMiembro Publicaciones: 1
    editado December 2020
    Para toda la gente que no puede activar su tarjeta en el apartamento de fecha  hay que hacer esto: 

Si la tarjeta vence ejemplo 10/24

En la app hay que poner  10/2024

¡Y YA!

LINDO DIA

Para toda la gente que no puede activar su tarjeta en el apartamento de fecha  hay que hacer esto: 

Si la tarjeta vence ejemplo 10/24

En la app hay que poner  10/2024

¡Y YA!

LINDO DIA

Que buen dato, yo no tuve ese problema pero es muy buen dato para tenerlo en cuenta 
  • HUMBAHUMBA NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Tengo la tarjeta y me pide activarla en la app pero no puedo me pide los 4 últimos dígitos de la tarjeta y la fecha de caducidad de la misma pero no puedo, no pasa nada.
  • DragneelDragneel NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado December 2020
    ¿Por qué no puedo activar mi tarjeta?
    Ya la tengo, ya le puse los 4 números y la fecha, pero no puedo seguir, en cuanto termino de poner fecha ya no avanza, no se a que procederá
  • JorgeCisneros_JorgeCisneros_ NuevoMiembro Publicaciones: 4
    Cómo puedo activa mi tarjeta

HUMBA dijo:
    Tengo la tarjeta y me pide activarla en la app pero no puedo me pide los 4 últimos dígitos de la tarjeta y la fecha de caducidad de la misma pero no puedo, no pasa nada.
    Dragneel dijo:
    ¿Por qué no puedo activar mi tarjeta?
    Ya la tengo, ya le puse los 4 números y la fecha, pero no puedo seguir, en cuanto termino de poner fecha ya no avanza, no se a que procederá
    Cómo puedo activa mi tarjeta

Hola a todos, recuerden que para hacer la activación de al tarjeta, primero tienen que colocar e PIN de 4 dígitos que registraron antes de recibir la tarjeta y cuando les pide la fecha es necesario poner la fecha completa ejemplo 10/2024 y no 10/24 por que no la reconoce y da error en la activación 

Espero les sirva la información 
    Hola no me pide mi PIN para activar la tarjeta pero mi PIN ya está registrado como le ago
    Hola no me pide mi PIN para activar la tarjeta pero mi PIN ya está registrado como le ago
    Y estas colocando la fecha de manera correcta?
    o cual es e error que te sale?  
    Si la e colocado de manera correcta pero al ponerla después no se mueve ni aparece nd solo se queda ahí con la fecha sin movimiento alguno
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    Hola @JorgeCisneros_ El PIN que estas colocando es el que te llego por Mail, antes del envió de la tarjeta ? 
    o estas colocando el PIN de retiro que creaste en la app? 
    por que ese puede ser el error al momento de la activación 
  • elu3015elu3015 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola 
    Buen día
    Cómo puedo activar mi tarjeta para poder depositar ya que cuando quiero depositar me dicen que no existe la tarjeta
    Chewie pues ya puse el de el k me mandó la el correo y el de retiro pero nada pues no sé cómo acerle si pongo los últimos 4 dígitos y la fecha pero de ahí no pasa nada asta ahí yega
    elu3015 dijo:
    Hola 
    Buen día
    Cómo puedo activar mi tarjeta para poder depositar ya que cuando quiero depositar me dicen que no existe la tarjeta
    Hola @e@elu3015 ; ya tienes la tarjeta y no h las activado?  
    Recuerda los pasos que recomienda @c@Chewie en su hilo ¿por que no me llega la tarjeta? 
    Chewie pues ya puse el de el k me mandó la el correo y el de retiro pero nada pues no sé cómo hacerle si pongo los últimos 4 dígitos y la fecha pero de ahí no pasa nada asta ahí llega
    @j@JorgeCisneros_ si no puedes terminar de activa la tarjeta e consejo enviar un mail a hola@uala.com.mx y expliques tu caso 
  • Eliza_C3Eliza_C3 Miembro Publicaciones: 0
    Hola, acabo de recibir mi tarjeta y estoy intentando poner la fecha de expiración y no pasa nada, ¿podrían ayudarme?
    Eliza_C3 dijo:
    Hola, acabo de recibir mi tarjeta y estoy intentando poner la fecha de expiración y no pasa nada, ¿podrían ayudarme?
    Hola @Eliza_C3 ten en cuenta que la fecha debe colocarse de forma completa. Es decir si tu tarjeta vence el 21 de Enero del 2030 debes colocar 21/01/2030 y no 21/01/30
    Puede ser que ese sea el error 
  • Dani1981Dani1981 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Necesito ayuda para acticar mi tarjeta  no me deja seguir los pasos en la aplicacion
  • escalona18escalona18 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Buenos días me gustaría saber cómo dar de alta mi tarjeta 

Esta conversación ha sido cerrada.