Buen día. Disculpa pero quiero saber en qué momento se me regresa un pago cancelado pero se descontó y no de ah devuelto esto ya tienes varios días. Por favor .
Hola! los reembolsos pueden tardar 72hs hábiles en acreditarse en tu Uala, Pero según la entidad que te haga el rembolso puede legar a tardar 15 dias hasta que se acredite como pasa en algunos bancos
Amigos sólo les quiero transmitir la buena vibra de la PACIENCIA, sus reembolsos llegarán. Así que tomenlo con calma y mucha diplomacia, saludos y hasta pronto
Buen día Disculpa pero quiero saber en qué momento se me regresa un pago cancelado pero se descontó y no se a devuelto esto ya tienes varios días. Por favor
Buen día Disculpa pero quiero saber en qué momento se me regresa un pago cancelado pero se descontó y no se a devuelto esto ya tienes varios días. Por favor
luijar ¿estas hablando del mismo reembolso que reportaste en Diciembre, o este es otro y el de Diciembre ya se resolvió?
Comentarios
Este es el comprobante
Pero según la entidad que te haga el rembolso puede legar a tardar 15 dias hasta que se acredite como pasa en algunos bancos