Depositos no reflejado

abimael88abimael88 NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado November 2020 en La App
Por que no se refleja mi de posito en la cuenta

Comentarios

• ALICIA_ABRAJAN1979ALICIA_ABRAJAN1979 NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola buenos días me hicieron un depósito ayer 15 de noviembre 2020 por la cantidad de $200.00 pesos y no me lo aparece el saldo y hoy 16 de nov hice un depósito de 1 centavo a otra cuánta por spei y no se ha realizado el depósito?? Me puede ayudar? ya que  ayer fui aún cajero a darle de alta al nip en un cajero y no se si eso tiene que ver con que el depósito no se haya reflejado ? Me pueden ayudar gracias
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 87
    Hola! A veces suelen demorar 24 a 72hs hábiles en acreditarse, depende el canal por ende lo más probable es que se acredite durante ese tiempo 
  • guadaguada NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Cargue mi uala y no  me marca mi recarga  que hago ?
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 61
    guada dijo:
    Cargue mi uala y no  me marca mi recarga  que hago ?
    Hola @guada por que medio realizaste la recarga? 
    Cuando realices la recarga en efectivo asegúrate de entregar bien el numero de la cuenta. 
  • GerardoGerardo NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola buen día. Hoy quise hacer mi primer depocitos en farmacias Guadalajara y no pude pues la cajera me pidió una opción de estas.... VIVA AEROBUS.. TAR..... O VOLARIS.... QUE OPCIÓN ES? 
  • humovahumova NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Me drosotarpn el dia de ayer pero lo hicieron con los números de la tarjeta ir que con la clave no pudieron en que tiempo pasa mi depositó o si es que pasa 
    humova dijo:
    Me drosotarpn el dia de ayer pero lo hicieron con los números de la tarjeta ir que con la clave no pudieron en que tiempo pasa mi depositó o si es que pasa 

Se requiere el CBU para hacer una transferencia bancaria. el numero de la tarjeta te sirve para comprar online o para presentar en tiendas. 

• isidro4isidro4 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    editado February 3
    Acabo de resivir mi tarjeta realice un deposito hace aproximadamente 5 horas y aun no se refleja en mi aplicación 
  • isidro4isidro4 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Depositado hace 5 horas y aun no se refleja 
    isidro4 dijo:
    Depositado hace 5 horas y aun no se refleja 
    Hola @isidro4 El tiempo para ver disponible tu dinero depende del lugar donde realizaste el deposito. 
    Si lo hiciste en una tienda de Auto servicio o por transferencia SPEI o de Uala a Uala que es desde yo lo e hecho siempre lo veo Inmediato 
    isidro4 dijo:
    Acabo de recibir mi tarjeta realice un deposito hace aproximadamente 5 horas y aun no se refleja en mi aplicación 
    Hola @isidro4 depende del lugar donde realizaste el deposito debería verse reflejado de manera inmediata, pero algún lugares pueden tardar entre 12 a 24 horas 
    Avísanos cualquier duda 
  • CésarCésar NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Le deposité a mi cuenta unos cuantos centavos nomás para hacer la prueba de que si se reflejaban en mi cuenta, pero no pasó nada, lo revisé después de 24 horas y no me aparecieron nunca
  • Layla_LozanoLayla_Lozano NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hice un depósito a mi tarjeta por 1500 desde el jueves como a la 1 de la tarde y hasta hoy no se registra, realicé otro de 20 para ver si también tardaba pero me llegó la instante 

• ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    Hola! A veces suelen demorar 24 a 72hs hábiles en acreditarse, depende el canal pero si o hiciste por SPEI normalmente es inmediato, asegúrate que el numero de la referencia este bien en el comprobante y si no tendrás que reclamar en el canal donde hiciste la recarga por que lo extraño es que los otros depósitos mas pequeños si llegaron 
  • alvaradomr_95alvaradomr_95 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hice mi depósito ya hace un rato y no se me ve reflejado en la app
    Saben si demora mucho?
    Verifiqué los datos y son correctos
    Hice mi depósito ya hace un rato y no se me ve reflejado en la app
    Saben si demora mucho?
    Verifiqué los datos y son correctos
    Hola @alvaradomr_95 ; eso depende del lugar donde realizaste el deposito.
    Si lo hiciste desde Tiendas de autoservicio, Transferencia vida SPEI, o de una cuenta Uala a Otra debería ser inmediato 
    A veces si lo haces desde otro banco puede tardar hasta 48 horas  
  • Bladimir_Mtz3007Bladimir_Mtz3007 Miembro Publicaciones: 0
    Hola, Fui a depositar en efectivo a una sucursal valida para hacer depositos en Mexico y al momento de pasar el codigo de barras de mi cuenta en la pantalla donde se cobra pone "Numero de cuenta no configurado en sistema" a que se debe eso y como lo resuelvo?
  • Daniel_HerreraDaniel_Herrera Miembro Publicaciones: 1
    Yo hice un depósito el día de hoy a mi tarjeta, me llegó la notificación de lo que deposite, pero al momento de abrir mi app para ver mi saldo no me salió el saldo correspondiente, depósito 600 pesos mexicanos y cuando vi mi app me aparecieron solo 400 y no me notificaron nada sobre alguna compra u otra cosa, por qué ? Hay alguna solución y me podrán dar los 200 pesos mexicanos que me quitaron? 
  • AngryNerdcoreAngryNerdcore Miembro Publicaciones: 0
    Hoy realicé dos depósitos pero solo uno se vio reflejado, en mi desesperación vi que el número de referencia de mis dos depósitos solo coinciden los últimos 5 dígitos, los primeros son completamente distintos, yo mismo vi como escanearon desde mi celular la referencia de depósito y la verdad estoy desesperado por recuperar mi efectivo.
    ¿que puedo hacer para solicitar mi dinero?
Accede o Regístrate para comentar.