A qué banco pertenece la tarjeta

AracelifriasAracelifrias NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado December 2020 en Mi cuenta
Me puede informar a que banco pertenece la tarjeta?

Comentarios

• vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 87
    Me puede informar a que banco pertenece la tarjeta?

Hola @a@Aracelifrias , Uala no es un banco, es una app donde puedes manejar tu dinero de forma fácil y disponer de una tarjeta MasterCard Internacional gratis para disponer de tu dinero y hacer compras electrónicas y en establecimientos 
    Todos los servicios relacionados con la emisión, administración, redención y transmisión de fondos de pago electrónico son presados única y explosivamente por Belanea Mexico S.A.P.I y actualmente esta en proceso de autorización para operar como institución de fondos de pago electrónico.
    Espero te sirva la información  
  • AlexAlex NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Buenas, quise depositar a mi uala, y me preguntaron que qué banco me otorgó la tarjeta, o a qué banco está afiliado
  • quiroga98quiroga98 NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Cómo le puedo hacer para que me salga un registro bancario de mi cuenta. Solo necesito qe salga mi clave bancaria y el nombre del titular
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 61
    quiroga98 dijo:
    Cómo le puedo hacer para que me salga un registro bancario de mi cuenta. Solo necesito qe salga mi clave bancaria y el nombre del titular
    Uala no te va a dejar sacar un registro bancario por que no es un banco, lo que puedes ver o consultar son tus movimientos desde la app y hacer una captura de pantalla, lo mismo que del perfil de tu cuenta 
  • AracelifriasAracelifrias NuevoMiembro Publicaciones: 1
    A qué banco pertenece la tarjeta uala
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 42
    A qué banco pertenece la tarjeta uala
    Hola @Aracelifrias  Uala no es un banco, es una app que cuenta con una tarjeta debito para manejar tu dinero de forma fácil  y como dijo @vicky_c  disponer de una tarjeta MasterCard Internacional gratis para disponer de tu dinero y hacer compras electrónicas y en establecimientos 
    Todos los servicios relacionados con la emisión, administración, redención y transmisión de fondos de pago electrónico son presados única y explosivamente por Belanea Mexico S.A.P.I y actualmente esta en proceso de autorización para operar como institución de fondos de pago electrónico.
    Espero te sirva la información  
  • Mark_BecMark_Bec NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Buenas tardes, quisiera saber ¿cuál es el saldo mensual promedio a mantener? y dónde se encuentran físicamente en México?
  • juanpablo_1411juanpablo_1411 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Cual es el nombre de la identidad bancaria ala que pertenece uala? Ya que estoy tramitando un préstamo y ocupo poner el nombre del banco y mi cable para que me hagan el depósito o transferencia 
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 87
    Mark_Bec dijo:
    Buenas tardes, quisiera saber ¿cuál es el saldo mensual promedio a mantener? y dónde se encuentran físicamente en México?
    Hola @Mark_Bec No necesitas tener un saldo promedio con Uala, funciona como una tarjeta  Debito si quieres hacer una compra debes asegurarte de tener saldo disponible siempre teniendo en cuenta que algunas tiendan de autoservicio cobran entre $8 a $10 pesos pero Uala te realiza el reintegro de ese valor. 
    Con respecto a encontrar Uala físicamente, no es posible, ya  que Uala es una app  respaldada por Belanea México S.A.P.I de C.V 
Accede o Regístrate para comentar.