Premiamos tu lealtadPremiamos tu lealtad

Recuperar clave de seguridad

Fer_OcampoFer_Ocampo NuevoMiembro Publicaciones: 1
No recuerdo mi clave de seguridad (6 dígitos)
Cómo podría recuperarla ?

Comentarios

• vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 90
    No recuerdo mi clave de seguridad (6 dígitos)
    Cómo podría recuperarla ?
    Hola @Fer_Ocampo tendrías que enviar un mail a hola@uala.com.mx para que puedan ayudarte, explicando que olvidaste tu clave para resetearla 
  • Tania123acuTania123acu NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hola me gustaría saber cómo recuperar mi clave de seguridad, sé que me pide DNI pero no se de donde sacarla denme una guía por favor 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 64
    hola @Tania123acu Si te pide DNI estas en el lugar equivocado, por que estas haciendo el proceso en Argentina, si ya tienes tu cuenta, en la app de Uala, puedes colocar recuperar contraseña. 
    es probable que te pida por seguridad la foto de tu INE/IFE como cuando creaste tu cuenta al principio y una Selfie pero nunca he tenido que recuperar la contraseña así que no se si sea así
    Espero te sirva la info . 

• Dr_MikeMedinaDr_MikeMedina NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Quiero activar seguridad con huella digital, pero me pide clave de seguridad de 6 números y no la recuerdo o no se dónde buscar
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 49
    Quiero activar seguridad con huella digital, pero me pide clave de seguridad de 6 números y no la recuerdo o no se dónde buscar
    hola @Dr_MikeMedina revisa si es la misma clave que tienes para operaciones y que tengas configurada la huella en tu teléfono, 
  • Kren_venci01Kren_venci01 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    ¡Hola!, espero que se encuentren muy bien.

Tengo una duda referente a la clabe y al código de barras que te proporciona la aplicación. 

¿Esa clabe es la misma que viene en la tarjeta? 

Si aun no me llega mi tarjeta, y quiero asociar Ualá con Paypal, pero no se si puedo hacerlo con esa clabe o si debo esperar a que me llegue mi tarjeta.

O si me pudieran explicar como hacerle en caso de que si se pueda... Se los agradecería mucho.

¡Saludos! 
  • Dr.GoDr.Go AprendizMiembro Publicaciones: 64
    Hola @Kren_venci01 Si no tienes aun la tarjeta, no vas a poder asociarla a Paypal 
    En esta guia te muestro como puedes hacerlo : https://comunidad.uala.com.mx/discussion/49/como-asociar-paypal-a-uala#latest
    La CLABE de la que hablas es para hacer transferencias con otras cuentas bancarias y digitales 

• Jesus978Jesus978 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    A quien corresponda
    Buenas noches me pongo en contacto con ustedes para solicitar ayuda para recuperar mi clave de seguridad de 6 dijitos
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 49
    Jesus978 dijo:
    A quien corresponda
    Buenas noches me pongo en contacto con ustedes para solicitar ayuda para recuperar mi clave de seguridad de 6 dígitos
    No estoy seguro si te refieres al PIN del cajero per si es así: en la app vas a a sección de "Tarjeta"  - Seguridad - Crear PIN de cajero y escoges tu numero, pero este es de 4 dígitos no de 6 
    Cuando creas e PIN debes buscar un HSBC, Sctiaback o CitiBamex y hacer una consulta de saldo o retiro de dinero( ten en cuenta que esto debes hacerlo en las próximas 24 horas horas de haber cambiando el PIN en la app) 

• Estania94_Estania94_ Miembro Publicaciones: 0
    Recuperar mi clave de seguridad
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 90
    Recuperar mi clave de seguridad
    Hola @Estania94_  tendrías que enviar un mail a hola@uala.com.mx para que puedan ayudarte, explicando que olvidaste tu clave para resetearla  
Accede o Regístrate para comentar.