puedo dar mi cuenta clabe para pagar en ves de la tarjeta?

PaulOrtizPaulOrtiz Miembro Publicaciones: 2
quiero pagar en una tienda pero mi tarjeta no la tengo y la app se me dificulta con mi clabe puedo pagar en ves de con la tajeta?

Respuestas

• ChewieChewie Miembro AprendizPublicaciones: 54
    PaulOrtiz dijo:
    quiero pagar en una tienda pero mi tarjeta no la tengo y la app se me dificulta con mi clabe puedo pagar en ves de con la tajeta?

La Clabe sirve para hacer y recibir transferencias, así que si puedes hacer le pago por transferencia seguro la vas a poder utilizar así

• CranelSanCranelSan Miembro Publicaciones: 9
    A no ser que la tienda acepte transferencias entonces sí puedes pagar con la CLABE, aunque más específico mediante una transferencia ya que la CLABE es otra cosa. Si no aceptan transferencias entonces no.
  • joshuabtwjoshuabtw Miembro AprendizPublicaciones: 20
    PaulOrtiz dijo:

tienes que tener la tarjeta fisica para poder pagar en tiendas o sucursales como oxxo walmart etc. igualmente con tiendas digitales, si aun no la recibes lo mejor que puedes hacer es esperar a que llegue, a mi me tardo como 2 semanas y ya la tenia en fisico, creeme esta tarjeta me ha salvado muchas veces ala hora de pagar algo jaja, y lo de la 'CLABE' es para recibir transferencias bancarias, donde te puedan depositar a ti, 

Wonder of You

• ChewieChewie Miembro AprendizPublicaciones: 54
    PaulOrtiz dijo:
    quiero pagar en una tienda pero mi tarjeta no la tengo y la app se me dificulta con mi clabe puedo pagar en ves de con la tarjeta?

La Clabe sirve para hacer y recibir transferencias, así que si puedes hacer el pago por transferencia seguro la vas a poder utilizar así, pero silo que quieres es pagar en la tienda necesitas la tarjeta física como dice @j@joshuabtw

Accede o Regístrate para comentar.