Premiamos tu lealtadPremiamos tu lealtad

Transferencia no recibida

MeryField77MeryField77 NuevoMiembro Publicaciones: 1
editado November 2020 en La App
Buen día ? solo quiero preguntar cuánto tarda en reflejarse una transferencia que se hizo a mi cuenta Ualà

Comentarios

• IrvingIrving NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola, ¿ya se reflejó?, porque tengo esa inquietud igual
  • vicky_cvicky_c AprendizMiembro, Administrador Publicaciones: 90
    Hola @MeryField77 y @Irving La transferencia depende del banco de donde se realice, pero si pasan mas de 72 horas comunícate con el banco para ver si algo salió mal en le proceso 
  • Ulises2518Ulises2518 NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Intento meterle fondos atravez de mi skrill, pero skrill me dice que el banco rechaza el pago, 
    Skrill acepta mastercard, quiero saber que pasa.
  • Ulises2518Ulises2518 NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Ya no es necesario, todo bien, fui yo quien no hizo la transferencia correctamente.
  • ChewieChewie AprendizMiembro Publicaciones: 49
    Ya no es necesario, todo bien, fui yo quien no hizo la transferencia correctamente.
    Puede pasar jejeje  ya lo he vivido un par d veces también  ;) 
  • AlbertoAlberto NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Cuánto tiempo tarda en verse reflejada una transferencia?
  • IsaacFavelaIsaacFavela NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Hoy me hicieron una transferencia de 400 pesos y en teoría debería de llegar al instante por ll cual ya a pasado horas y no llega, ¿que puedo hacer? 
  • DanielMenBerDanielMenBer NuevoMiembro Publicaciones: 0
     Alguien me puede ayudar a solucionar este problema o a que se  debe este problema.
     Alguien me puede ayudar a solucionar este problema o a que se  debe este problema.
    desde que medio se realizO la transferencia? 
    te dejo este hilo donde puedes encontrar una guía de como realizar la transferencia  
    ¿Cómo realizar transferencias electrónicas a otros bancos desde la app de Ualá?
  • GioGio NuevoMiembro Publicaciones: 0
    He realizado una transferencia a banamex y no se refleja
    ¿Me podrán informar sobre ese detalle? 
  • Didi1981Didi1981 NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Que hacer cuando haces una transferencia y el banco no la ve reflejada?
  • Layla_LozanoLayla_Lozano NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Van 2 días y no se registra una transferencia hecha a mi tarjeta y a la persona que me transfirió le aparece que ya está hecha 
  • MaximilianoMaximiliano NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Hola tengan muy buenos tardes.. mi consulta es ya que mandé por error una transferencia de brubank a una chica que tenía uala ..desde brubank no me dieron solución me comunico con uala a ver si me lo solucionan ya que la que le ise la transferencia tiene  no me quiere mandar el dinero  la contacte y no me contesta por favor con suma urgencia quiero me reintegro de 1000 que le mandé  ahy mando número de transacción  necesito el dinero urgente ya que no le corresponde cancelar la transferencia quee reitegren mi dinero espero una solución exitosa en la capturaa están los datos de la chica que le mande
  • MaximilianoMaximiliano NuevoMiembro Publicaciones: 1
    Algún contacto de uala ya que no tengo la app yo me manejo con brubank 
  • DaniDani NuevoMiembro Publicaciones: 0
    Me hicieron una transferencia ayer 8 de Marzo a las 5:30 pm, cuánto tiempo tarda en llegar mi depósito? Estoy preocupada porque nunca la había usado y el dinero es por mi trabajo. 
    Gracias! 
  • santijrsantijr NuevoMiembro Publicaciones: 2
    editado March 31
    Disculpen saben porq lleva casi 6 horas. Una transferencia entrante sin reflejarse

santijr dijo:
    Disculpen saben porq lleva casi 6 horas. Una transferencia entrante sin reflejarse

Hola @santijr desde que medio realizaste la transferencia? 
    revisa esta información que te puede servir: 
    ¿Cómo realizar transferencias electrónicas a otros bancos desde la app de Ualá?
Accede o Regístrate para comentar.