Como asociar Paypal a Uala

Hola a todos, les voy a compartir como pude asociar mi Tarjeta Uala a Paypal por si alguien mas lo necesita:
Parámetros a tener en cuenta: cuando asocias tu tarjeta a Paypal
- Debes tener saldo equvante a un minimo 1.95 USD o un poco mas
- La Dirección de facturación tiene que ser la misma que la de tarjeta Ualá).
- El nombre / apellido debe ser IDENTICO al de la tarjeta.
- y verifica que la cuenta corresponda Mexico
luego:
1- Registrarte en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home, y completa tus datos.
2- Confirmar la direccion de correo electronico.
3- Dirigete a https://www.paypal.com/myaccount/wallet, e ingresa los datos de la tarjeta y dale aceptar [ verifica que los datos esten correctos].
4- En el caso de que los datos esten correctos, debe salir algo asi:

5- Una vez asociada la tarjeta, Debes confirmarla, para aumentar los limites de envió, como para verificar la cuenta Paypal.
Confirmar la tarjeta.
1- vas a la App, ahí veras un consumo de 1.95 USD correspondiente al debito de Paypal, con el concepto de "PP*CODIGOCODE ********
2-Paypal te pedirá que ingreses el código de 4 dígitos, el código se puede encontrar en el concepto [PP*CODIGO]
3- Luego Ingresas a la tarjeta en la parte de Wallet / Cartera, seleccionamos la tarjeta, le das continuar, ingresas los 4 dígitos y confirmas.
y asi queda asociada la tarjeta a Paypal
Espero les sirva y dejen sus comentarios
Parámetros a tener en cuenta: cuando asocias tu tarjeta a Paypal
- Debes tener saldo equvante a un minimo 1.95 USD o un poco mas
- La Dirección de facturación tiene que ser la misma que la de tarjeta Ualá).
- El nombre / apellido debe ser IDENTICO al de la tarjeta.
- y verifica que la cuenta corresponda Mexico
luego:
1- Registrarte en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home, y completa tus datos.
2- Confirmar la direccion de correo electronico.
3- Dirigete a https://www.paypal.com/myaccount/wallet, e ingresa los datos de la tarjeta y dale aceptar [ verifica que los datos esten correctos].
4- En el caso de que los datos esten correctos, debe salir algo asi:

5- Una vez asociada la tarjeta, Debes confirmarla, para aumentar los limites de envió, como para verificar la cuenta Paypal.
Confirmar la tarjeta.
1- vas a la App, ahí veras un consumo de 1.95 USD correspondiente al debito de Paypal, con el concepto de "PP*CODIGOCODE ********
2-Paypal te pedirá que ingreses el código de 4 dígitos, el código se puede encontrar en el concepto [PP*CODIGO]
3- Luego Ingresas a la tarjeta en la parte de Wallet / Cartera, seleccionamos la tarjeta, le das continuar, ingresas los 4 dígitos y confirmas.
y asi queda asociada la tarjeta a Paypal
Espero les sirva y dejen sus comentarios
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Alguien sabe si tengo que tener dinero para poderla asociar?
si la consulta es si necesitas tener saldo efectivamente es necesario contar con saldo en la tarjeta para el descuento inicial de Paypal y luego para tu compra
Se me hizo el cobro al confirmar la tarjeta pero no muestra ningún concepto de pago o algún código.
¿De qué manera puedo acceder a dicho código? Reitero, la aplicación no me muestra nada parecido a un código.
Hola @D_a_n_i_e_l recuerda que si confirmaste tu Tarjeta con Paypal ellos te hacen un cobro de 1.95 USD correspondiente al debito y puede aparecer con el concepto de : "PP*CODIGOCODE ******** o algo similar y ahí tienes el código de 4 dígitos que debes colocar para continuar con el tramite
Habría que hacer una prueba para saber si funciona y de paso nos cuentas la experiencia
El día de hoy decidí agregar mi tarjeta de ualá a mi cuenta de paypal, todo bien hasta aquí, solicite el uso libre de mi tarjeta sin limites en paypal en el cual me retiraron una cantidad de dinero para extraer un código, reviso en mi app para ver dicho código, pero no hay nada referente a eso, solamente datos de fecha, hora y el tipo de operación.
¿Alguien sabe cómo puedo checar dicho código?
NOTA: Ualá México
Recuerda que el código es personal y te va a permitir hacer transacciones con tu tarjeta ten en cuenta el pais que colocas en la tarjeta y que llenes todos los datos de forma correcta por que un solo error hacer que el proceso salga mal
como puedo solucionar esto ?
verifica como dice la guía de arriba ☝🏻 si quedo bien registrad tu tarjeta Uala en Paypal
que hago ? (el cargo me llega como consumo y con nombre de paypal sin ningun codigo)
en este posteo al inicio esta el paso a paso de como hacerlo
Gracias por su excelente atención.
Aquí te dejo una guía de como transferir entre cuentas Uala