Como puedo cambiar el numero de celular

AlejandroAlejandro Miembro NuevoPublicaciones: 1
editado August 17 en Seguridad y claves
Cerré mi app y hace tiempo cambie de número pero no lo actualice y ahora me pide un número de confirmación que envía a mi anterior número como puedo actualizar para cambiar el número 

Comentarios

• ChewieChewie Miembro AprendizPublicaciones: 54
    Hola @Alejandro Lo que debes hacer es escribir un Mail a Hola@uala.com.mx Explicando que cambiaste de celular para que puedan cerrar sesión en el equipo anterior y y luego vas a poder iniciar sesión  con l app en el nuevo equipo 
  • AdrianVv1AdrianVv1 Miembro Publicaciones: 1
    Hay algún número para ver lo de mi cambio de número 
  • AdrianVv1AdrianVv1 Miembro Publicaciones: 1
    Agradezco su atención muchas gracias 
  • DavidMart96DavidMart96 Miembro Publicaciones: 0
    Quiero cambiar el numero registrado en la app, por otro
  • joshuabtwjoshuabtw Miembro AprendizPublicaciones: 20
    si y no solo eso, tienes que tomarte una foto mostrando tu cara con la credencial en la mano, y el nuevo numero de telefono que desees poner asi se les hace mas facil ubicarte y mas rapido los tramites.

Wonder of You

• cuestaperez76cuestaperez76 Miembro Publicaciones: 1
    Esto no sirve no te ayudan no puedo entrar pará activar la tarjeta así como tú nadamás dicen entra aquí ya me fastidiaron más de 6 días y no resuelven nada solo se aparece BUSCA O PREGUNTA están peor que el banco
  • vicky_cvicky_c Miembro, Administrador AyudantePublicaciones: 102
    Esto no sirve no te ayudan no puedo entrar pará activar la tarjeta así como tú nada más dicen entra aquí ya me fastidiaron más de 6 días y no resuelven nada solo se aparece BUSCA O PREGUNTA están peor que el banco
    Hola @cuestaperez76 lo que dices es que ¿no has podido cambiar el numero de celular de tu tarjeta? 
    ¿Enviaste el mail? ¿no has recibido respuesta?
    si el tema es que no puedes activar la tarjeta el proceso es diferente: si a recibiste la tarjeta, (recuerda que llega inactiva) debes entrar en la app y colocas los 4 dígitos de la tarjeta y la fecha de vencimiento. 
    Si no tienes es código de 4 dígitos, seguro es que tienes un mail en Spam que no has revisado 
    Avísanos si te sirvió la información 
    Esto no sirve no te ayudan no puedo entrar pará activar la tarjeta así como tú nadamás dicen entra aquí ya me fastidiaron más de 6 días y no resuelven nada solo se aparece BUSCA O PREGUNTA están peor que el banco
    tranquilo, te invito a crear un post y explicar a detalle cual es tu situacion o que pasa con tu tarjeta, literal aqui todos nos ayudamos,

Wonder of You

• omiilaraomiilara Miembro Publicaciones: 0
    TUVE UN INCIDENTE Y ME ROBARON EL CELULAR, LO TUVE QUE CAMBIAR Y AHORA NO PUEDO RECIBIR EL CÓDIGO DE VALIDACIÓN PARA ENTRAR A LA APP, QUE SE HACE EN ESTOS CASOS LA LINEA DE ATENCIÓN SOLO ES PARA REPORTARLA COMO ROBADA O EXTRAVIADA.
    Respuesta ✓
    omiilara dijo:
    TUVE UN INCIDENTE Y ME ROBARON EL CELULAR, LO TUVE QUE CAMBIAR Y AHORA NO PUEDO RECIBIR EL CÓDIGO DE VALIDACIÓN PARA ENTRAR A LA APP, QUE SE HACE EN ESTOS CASOS LA LINEA DE ATENCIÓN SOLO ES PARA REPORTARLA COMO ROBADA O EXTRAVIADA.
    hola, fijate, hace que un año quizas, cambie de numero, y me ayudaron en el soporte a cliente, tienes que ir a tu correo y mandar un correo a hola@uala.com.mx, y especificar que perdiste tu telefono, y que quieres actualizar tus datos, no recuerdo bien que me pidieron exactamente, pero no tardaras en que te actualicen tus datos menos de 24 hrs. pero tranqui, y lamento lo de tu telefono, espero estes bien

Wonder of You

Accede o Regístrate para comentar.