hola @Tania123acu Si te pide DNI estas en el lugar equivocado, por que estas haciendo el proceso en Argentina, si ya tienes tu cuenta, en la app de Uala, puedes colocar recuperar contraseña. es probable que te pida por seguridad la foto de tu INE/IFE como cuando creaste tu cuenta al principio y una Selfie pero nunca he tenido que recuperar la contraseña así que no se si sea así Espero te sirva la info .
Tengo una duda referente a la clabe y al código de barras que te proporciona la aplicación.
¿Esa clabe es la misma que viene en la tarjeta?
Si aun no me llega mi tarjeta, y quiero asociar Ualá con Paypal, pero no se si puedo hacerlo con esa clabe o si debo esperar a que me llegue mi tarjeta.
O si me pudieran explicar como hacerle en caso de que si se pueda... Se los agradecería mucho.
A quien corresponda Buenas noches me pongo en contacto con ustedes para solicitar ayuda para recuperar mi clave de seguridad de 6 dígitos
No estoy seguro si te refieres al PIN del cajero per si es así: en la app vas a a sección de "Tarjeta" - Seguridad - Crear PIN de cajero y escoges tu numero, pero este es de 4 dígitos no de 6 Cuando creas e PIN debes buscar un HSBC, Sctiaback o CitiBamex y hacer una consulta de saldo o retiro de dinero( ten en cuenta que esto debes hacerlo en las próximas 24 horas horas de haber cambiando el PIN en la app)
tengo 2 dias intentando acceder a mi cuenta, me comunique por correo, no respondieron , me comunique por facebook, twitter, y ahora por aqui y no me dan respuesta y necesito de caracter urgente acceder ala cuenta , el soporte es lento e inificiente
Hola @tensakurosaki acá todos somos usuarios ayudándonos entre si. Ualá es una app y todo funciona de forma virtual, así que no vas a encontrar teléfonos de contacto pero puedes escribir por MD en las rrss y te van a responder, ten paciencia si el problema es que no puedes ingresar a la app, verifica que la misma este actualizada y si olvidaste tu clave, puedes seleccionar la opcion de recuperar clave , te llega un mail para verificación de datos o escribe a hola@ualacom.mx y explica tu problema para que puedan ayudarte
hola @d@dr_juan_gomez si el problema es que no puedes ingresar a la app desde tu celular, ten en cuenta que no pueden haber dos sesiones abiertas en la app de la misma cuenta (es decir que si cambias el teléfono se debe cerrar sesión en ese teléfono para abrirla en otro), asi que lo debes hacer es enviar un mail a hola@uala.com.mx contándo que cambiaste de telefono y ellos van a cerrar la sesión de la app en forma manual para proteger tus datos y para que puedas iniciar sesión con tu mismo usuario y contraseña sin problemas.
Ahora si el problema es que olvidaste la contraseña puedes hacer la recuperación en el botón que dice recuperar contraseña en la misma app
Hola, cambié de teléfono y perdí mis contraseñas. El caso es que no me llega ningún código a mi correo para el restablecimiento de mi contraseña. En ninguna red social de Ualá me responden, ni mucho menos me solucionan.
Comentarios
es probable que te pida por seguridad la foto de tu INE/IFE como cuando creaste tu cuenta al principio y una Selfie pero nunca he tenido que recuperar la contraseña así que no se si sea así
Espero te sirva la info .
Tengo una duda referente a la clabe y al código de barras que te proporciona la aplicación.
¿Esa clabe es la misma que viene en la tarjeta?
Si aun no me llega mi tarjeta, y quiero asociar Ualá con Paypal, pero no se si puedo hacerlo con esa clabe o si debo esperar a que me llegue mi tarjeta.
O si me pudieran explicar como hacerle en caso de que si se pueda... Se los agradecería mucho.
¡Saludos!
En esta guia te muestro como puedes hacerlo : https://comunidad.uala.com.mx/discussion/49/como-asociar-paypal-a-uala#latest
La CLABE de la que hablas es para hacer transferencias con otras cuentas bancarias y digitales
Buenas noches me pongo en contacto con ustedes para solicitar ayuda para recuperar mi clave de seguridad de 6 dijitos
Cuando creas e PIN debes buscar un HSBC, Sctiaback o CitiBamex y hacer una consulta de saldo o retiro de dinero( ten en cuenta que esto debes hacerlo en las próximas 24 horas horas de haber cambiando el PIN en la app)
Ualá es una app y todo funciona de forma virtual, así que no vas a encontrar teléfonos de contacto pero puedes escribir por MD en las rrss y te van a responder, ten paciencia
si el problema es que no puedes ingresar a la app, verifica que la misma este actualizada y si olvidaste tu clave, puedes seleccionar la opcion de recuperar clave , te llega un mail para verificación de datos o escribe a hola@ualacom.mx y explica tu problema para que puedan ayudarte
Ahora si el problema es que olvidaste la contraseña puedes hacer la recuperación en el botón que dice recuperar contraseña en la misma app
Espero te sea util la información