Hola @Joséob La verdad no me paso que tuviera que cambiar datos pero supongo que En tu caso, tendras que comunicarte con Uala mediante el chat de la APP entras por el menú -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso esperando respuesta sin salir de la app (esto si la tarjeta no fue impresa y enviada al correo) por que si ya tienes el mail de seguimiento de la tarjeta hay que esperar a que sea devuelta y supongo que hacer la solicitud de envió de nuevo Espero te sirva la respuesta
A la hora de registrarme en la aplicación escribí mal mi correo como puedo corregirlo??
Hola @Benjamín para que puedas actualizar o corregir tus datos personales , debes contactarte desde el chat de la app (recuerda que no puedes cerrar la aplicación mientras esperas) o puedes enviar un mail a Hola@uala.com.mx solicitando la actualización de tus datos
Hace casi un mes me robaron mi CEL y ya no pude recuperar mi número. Me podrían ayudar a decirme cómo cambiar de número ya que me dicen que la chat de la app pero no lo encuentro tengo android
Cambie de domicilio y necesito cambiar el domicilio que tengo registrado en la app con mi tarjeta como le puedo hacer ?
Hola @Diego_moreno si necesitas actualizar tus datos personales envia un Mail a Hola@uala.com.mx o contacta a Uala por el Chat de la app pero recuerda que debes quedarte en la linea para que te respondan
Comentarios
(esto si la tarjeta no fue impresa y enviada al correo) por que si ya tienes el mail de seguimiento de la tarjeta hay que esperar a que sea devuelta y supongo que hacer la solicitud de envió de nuevo
Espero te sirva la respuesta